Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Hoteles

    Abre en Costa Teguise el hotel Alava Suites

    Abre sus puertas Alava Suites, el nuevo alojamiento de Lanzarote situado en Costa Teguise, un pequeño pueblo costero en la zona este de la isla.

    Su idílica localización y el número limitado de sus suites, seis, hacen de Alava Suites un lugar discreto, lleno de calma y belleza natural.

    Cada una de sus seis suites es diferente, pero todas mantienen un estilo orgánico y de formas puras, con gamas cromáticas elegidas para integrarse en el entorno.

    María Gonzalez Álava, su creadora, explica que el proyecto «Alava Suites nace de un sentimiento heredado de mis padres: hacer sentir como en casa a todos nuestros invitados. Recuerdo que, cada vez que recibíamos visita, ponían en marcha un elaborado ritual de bienvenida, donde mimaban cada detalle y se aseguraban que todo fuese perfecto. Sin darme cuenta, esa necesidad de crear una experiencia inolvidable se convirtió en mía. He puesto en valor la artesanía, lo orgánico y la vuelta a lo natural; tanto la pasión por la madera heredada de mi padre, como el exquisito gusto de mi madre. Con Alava Suites quiero ofrecer lujo a través de la calidad de materiales y un mimado servicio, huyendo de los excesos. Deseo que mis huéspedes conecten con el entorno, que se encuentren consigo mismo y disfruten la calma de un estado sereno. Para mí, Alava Suites es una declaración de amor.»

    Producto local y de temporada

    Los muebles que conforman el alojamiento han sido creados a mano y a medida para el proyecto por carpinteros y ebanistas de la isla; y el agua es KmZero, utiliza envases de vidrio reutilizables que respetan el contenido y no generan ningún residuo.

    Los desayunos, realizados cada día con productos de temporada, incluyen una cuidada selección de quesos canarios, fruta fresca de temporada como la pitaya, granola casera, tortitas de avena y huevos ecológicos, entre otros productos de la isla. Además, en las habitaciones los huéspedes pueden encontrar una carta con vinos y cervezas exclusivamente locales.

    Discreción y calma
    Alava Suites es un oasis de calma en el que el silencio solo se ve perturbado por el sonido del agua de su piscina y la brisa en las hojas de las palmeras.

    Para hacer las estancias más flexibles y aportar discreción, Alava Suites cuenta con la tecnología Stay My Way. El cliente, tan solo con su teléfono, podrá abrir la puerta de su Suite evitando esperas o trámites físicos. El check in también se realiza a través de la app de Stay My Way. De esta manera, se garantiza al huésped total autonomía y libertad desde el comienzo de la experiencia.

    Además, el alojamiento dispone de recepción virtual. Y es que a través de WhatsApp, el cliente puede ponerse en contacto con Alava Suites.

    Para colmar el alma del visitante como colma también sus sentidos, el hotel también ofrece clases de yoga y meditación.