La ciudad jienense de Úbeda cuenta con un nuevo cinco estrellas gran lujo, el Hotel Palacio de Úbeda, emplazado en un edificio construido en el siglo XVI por los condes de Guadiana cuya larga y compleja rehabilitación ha durado aproximadamente nueve años. En ella ha intervenido More & More Design en su decoración, que se ha implicado en todas y cada una de sus fases, así como Interiorismo Trinidad.
Desde el comienzo More & More Design tenía claro las premisas de respeto absoluto al edificio y reflejar vanguardia, siempre respetando el patrimonio arquitectónico del hotel y la utilización en la mayoría de sus espacios de dos de los materiales nobles por excelencia: mármol y madera. La propiedad siempre quiso que respirase un espíritu clásico, pero renovado, atemporal y con un lenguaje internacional, para adaptarse al viajero actual.
El hotel, de 8.000 metros cuadrados, cuenta con 38 habitaciones ubicadas en dos edificios, todas diferentes por su construcción y decoración, además de un gran spa, restaurante, gastrobar, dos salones de reuniones y salas de usos múltiples.