Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Abre la bocadillería El Panarra en el hotel Yurbban Trafalgar de Barcelona

    el panarra yurbban trafalgarEl hotel Yurbban Trafalgar de Barcelona, el primero de la compañía catalana Smart Rooms que abrió sus puertas hace sólo unos meses, ha inaugurado El Panarra, un nuevo concepto de restaurante en el corazón de la ciudad que tiene bocadillos como plato estrella de la carta.

    El Panarra responde a una idea novedosa y original de restaurante. Bajo el concepto de SenyorsEntrepans (“Señores bocadillos”), el cliente podrá disfrutar de una gastronomía con influencias internacionales, pero sin olvidar el espíritu local que caracteriza al hotel. La carta incluye una amplia oferta de bocadillos, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y dotando de especial importancia a la calidad y variedad del pan. Clásicos de toda la vida, remasterizados y pensados para que el comensal pueda viajar por el mundo a través de sus ingredientes y sabores.

    Adentrarse en El Panarra permite conocer a Giuseppe, recién llegado de Italia en forma de focaccia, o a JoseMari, originario de la Plaza Mayor de Madrid con un crujiente interior de calamares ligeramente rebozados. Los que se decanten por la alternativa vegetal podrán optar por Brad y los que prefieran descubrir al rey de la corona, el bocadillo de bogavante es una apuesta a caballo ganador.

    Para acompañarlos, se puede elegir entre unos divertidos dips o dar un toque ligero al menú con una rica ensalada. Además, dips como la crema de queso brie con colines, el hummus con pan de pita frito o el tapenade de olivas con pan de aceituna abrirán sutilmente el apetito. Y para cerrar un buen menú, un toque dulce; la carta incluye postres para todos los gustos.

    El hotel cuenta, además, con una magnífica terraza, con vistas panorámicas de 360º de la capital catalana.

    El hotel, situado en el corazón de la capital catalana, nació con el objetivo de ofrecer a los turistas una experiencia local y real para que disfrutaran de su estancia en la ciudad como lo haría todo un nativo: Live as a native. A través de la decoración, la tecnología puesta al servicio de sus clientes, la ubicación del hotel y, cómo no, la propia gastronomía, Yurbban Trafalgar ayuda a sus huéspedes a descubrir Barcelona como auténtico barcelonés, porque una buena forma de conocer las ciudades es a través del paladar.

    Para ello, desde su nacimiento en noviembre de 2014, Yurbban Trafalgar ofrece a sus huéspedes un rico y variado desayuno, a base de productos de la tierra. Ahora, además, no sólo los turistas, sino también los locales pueden disfrutar de los colores, olores y sabores del hotel en su restaurante El Panarra, siendo así también un punto de referencia para el ciudadano barcelonés.