Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Abre sus puertas en Perú el AC Hotel Lima Miraflores

    AC Hotels by Marriott, la marca lifestyle de Marriott International, inaugura en Perú su hotel AC Hotel Lima Miraflores, ubicado en el Malecón Cisneros, una zona exclusiva de Miraflores.

    “Con el AC Hotel Lima Miraflores estamos brindando un alojamiento único a los viajeros y visitantes sofisticados que buscan conectarse con la ciudad de una manera distinta. Situado en una ubicación magnífica, con un diseño europeo y de raíces españolas, este hotel está adaptado a las últimas exigencias tecnológicas y propone una oferta gastronómica pensada para seguir sumando en el circuito culinario de la ciudad”, comenta Juan Antonio Sánchez, director general del AC Hotel Lima Miraflores.

    Sofisticación y modernidad se dan la mano para crear un espacio minimalista que brinda armonía arquitectónica y un espacio amplio a los huéspedes. Tiene una ubicación inmejorable, a solo unos pasos de la entrada sur de Larcomar, y en pleno Malecón de la Reserva, con vista al Pacífico.

    “Buscamos crear conexiones emocionales con nuestros huéspedes. Que desde la entrada al hotel puedan percibir los suaves y refrescantes aromas, la iluminación, la música, el tacto de los materiales de las esculturas, las obras de arte, el mobiliario, las paredes, los espacios verdes con que contamos y, sobre todo, la gastronomía”, añade Juan Antonio Sánchez.

    El hotel cuenta con 150 habitaciones, de las cuales 75 tienen una vista limpia e inmejorable al inmenso océano Pacífico y a la Costa Verde. Estas estancias permiten apreciar en toda su inmensidad el desarrollo en infraestructura que está experimentando la ciudad en general y el barrio de Miraflores en particular.

    La oferta gastronómica del hotel invita a los visitantes a iniciar un viaje experimental. Está compuesto por tres paradas gastronómicas bien definidas, dirigidas por uno de los más prestigiosos chefs del país, Rafael Piqueras, responsable de la propuesta de cada uno de estos espacios culinarios.

    El restaurante Saladero, ubicado en un ambiente agradable en el segundo piso del hotel, tiene una decoración minimalista y elegante, e incorpora una biblioteca decorada con obras de arte, donde el cliente puede disfrutar de un buen libro y de una copa de vino. La propuesta gastronómica se inspira en la elaboración casera de toda la vida, maridada con una cava de vinos de más de 160 etiquetas disponibles en la Enomatic, una novedosa máquina que permite al cliente tomar hasta seis variedades de vinos. El horno Josper da carácter, sabor y texturas especiales a la mayor parte de los arroces, carnes y pescados de la carta, y la cortadora Berkel, un modelo vintage que ofrece jamones, embutidos ibéricos y quesos en un espectáculo digno de verse en vivo.

    El restaurante Insumo, ubicado en el rooftop, con las mejores vistas del océano Pacífico y un concepto informal de alta cocina el que prima sobre todo la materia prima autóctona. Este es el lugar perfecto para compartir con amigos.

    El bar AC Lounge tiene una carta especial de tapas españolas y platos para picar. El origen español de la marca se percibe sobre todo en la propuesta de este espacio del hotel. Productos y un recetario de origen andaluz como base, pero que los cocineros del AC Lima han sabido interpretar y fusionar, haciendo presentaciones creativas y muy delicadas.

    Dentro de las experiencias especiales que la marca y la propiedad desarrollarán en Lima se encuentran los Unpacked de AC Hotels by Marriott, reuniones informales en las que personajes destacados e influyentes de diferentese sectores comparten su experiencia con los asistentes dando lugar a un coloquio abierto y distendido sobre tendencias y futuro.

    Además, el hotel está tecnológicamente adaptado a las necesidades del cliente: Wi Fi de alta velocidad gratuito, conectividad completa a las plataformas de entretenimiento desde la TV de la habitación, comunicación constante a través de la app de Marriott Bonvoy, con funciones como check in 24 h antes de la llegada o el uso del dispositivo móvil como llave de la habitación.

    El hotel también cuenta con un fitness center en la planta 18, con unas vistas impresionantes de la ciudad, una tienda de delicatessen bajo el concepto de grab & go en el lobby del hotel y un parking de 35 plazas.