Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    AC Hotels by Marriott abrirá su primer hotel en Chicago en 2015

    Sala ACAC Hotels by Marriott prosigue su desembarco en Estados Unidos a lo grande con la apertura de su primer hotel en Chicago, prevista para la primavera del próximo año. El hotel contará con 226 habitaciones y más de 6.000 metros cuadrados de espacio para reuniones. Como caracteriza a todos los AC Hotels, el nuevo establecimiento constará de un espacio multifuncional abierto las 24 h denominado sala AC, donde el cliente podrá disfrutar del AC Bar, especializado en cócteles, cervezas artesanales y una variada oferta gastronómica; una biblioteca; espacios de trabajo funcionales, y todo ello con excelentes vistas a la mítica arteria Magnificent Mile.

    La comodidad del huésped estará garantizada con sus luminosas habitaciones con una decoración de diseño, cuidadas hasta el detalle para asegurar el máximo confort y con la posibilidad de degustar desayunos sanos y completos con una variada oferta de productos de máxima calidad. En las instalaciones del hotel, el cliente también podrá disfrutar de espacios especialmente concebidos para su relajación como el fitness center y dispondrá de las últimas tecnologías y Wi Fi gratuito.

    Situado en Rush Street, el establecimiento se ubica en el distrito de River North, donde se concentran algunas de las galerías de arte y centros de exposiciones más interesantes de la ciudad, además de aglutinar una oferta diversa de restaurantes. Los pilares sobre los que AC Hotels by Marriott diseña su oferta hotelera –inspiración urbana y elegante, diseño europeo y ambiente cosmopolita– encajan a la perfección con una ciudad tan vibrante y animada como Chicago y ofrecen al huésped una mirada contemporánea y elegante en la que encontrará las últimas comodidades y la tecnología necesaria para facilitarle sus viajes tanto de trabajo como de ocio.

    «Estamos muy contentos con esta próxima apertura en Estados Unidos y que viene a confirmar el enorme potencial de nuestra cadena en mercados tan exigentes y competitivos como el norteamericano: estamos preparados para responder a las necesidades de los viajeros de Chicago», ha declarado Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott.

    Por su parte, Callette Nielsen, vicepresidente de AC Hotels by Marriott, coincide al expresar la gran emoción «de llevar nuestra marca europea con éxito a Chicago, ya que es una ciudad perfecta para los viajeros preocupados por el diseño. Esta vibrante marca encaja a la perfección con el espíritu innovador de Chicago y ofrecerá a los clientes una auténtica experiencia justo en el corazón de la ciudad».

    Con esta próxima apertura, AC Hotels by Marriott prosigue su campaña de expansión internacional en el continente americano, tras los anuncios de apertura en Miami, México DF, la ciudad de Panamá y Río de Janeiro. La cadena hotelera ha entrado en el mercado norteamericano por una clara apuesta por el modelo de empresa con la que el gigante americano Marriott Internacional se asoció en 2011 para ampliar su presencia en Europa. La compañía, que ya cuenta con establecimientos repartidos por España, Portugal, Francia e Italia, ha elegido Estados Unidos como mercado natural de expansión al considerar que sus estándares se adaptan «perfectamente» a la demanda de nuevas tecnologías y diseño de los viajeros norteamericanos.