Accor ha aprovechado la World Travel Market en Londres para anunciar la ampliación de su oferta City Breaks en las principales ciudades europeas, a través de importantes aperturas. Más de 30 hoteles se han abierto en esta categoría desde principios de 2013.
Las metrópolis europeas atraen a los adeptos al city break, que desean descubrir una ciudad y una cultura en el marco de una estancia corta.
Uno de estos nuevos hoteles es el hotel ibis Styles Madrid Prado, que cuenta con una ubicación excepcional, en el corazón del Barrio de las letras. A pocos pasos de los museos Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Gran Vía, el hotel es ideal para una escapada a la capital de España.
El establecimiento está tematizado en torno a las denominaciones de origen del vino español. Como en toda la red ibis Styles, se puede disfrutar de una oferta todo incluido: habitaciones modernas y confortables, un regalo de bienvenida para los niños, un desayuno bufé y conexión Wi Fi gratuita.