Barcelona es para muchos una de las grandes grades ciudades de Europa. Su riqueza cultural y su espíritu mediterráneo han hecho que la capital catalana se convierta en el centro de grandes ferias y eventos, lo que se traduce en una importante fuente de riqueza y empleo para la ciudad organizadora.
El Centro de Convenciones Internacional es un espacio de referencia en la ciudad por su ubicación privilegiada y por su estética modernista. Adecco, especialista en la gestión de recursos humanos y proveedor de RRHH del espacio, busca a más de 400 personas para trabajar en el durante la primera quincena de noviembre. De estas vacantes, 80 se cubrirán con cocineros, 300 con camareros y 50 con friegaplatos.
Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes apasionados por el mundo de la hostelería, con una clara vocación de servicio y orientados a la calidad y los resultados.
Los cocineros se encargarán de la elaboración del menú para 6.000 comensales compuesto por tres partidas: plato frío, plato caliente y repostería. Todos los candidatos que quieran optar a estas plazas deberán demostrar su experiencia previa en cocinas de grandes eventos, caterings o bufés y contar con un uniforme propio y cuchillos.
Los camareros deberán dar servicio en sala de banquetes durante el coffee, supervisar el emplatado de todas las comandas y atender a los invitados durante cena de gala y cóctel. Además, deberán demostrar una experiencia previa en eventos de gran volumen.
Los friegaplatos deberán lavar y recoger toda la cubertería durante el evento, limpiar la cocina y supervisar los materiales. Es un requisito fundamental tener una experiencia mínima de un año en cocinas, túneles de lavado de hoteles, restaurantes o centros de colectividades.