Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Adrián García, nuevo chef del restaurante Poemas by Hermanos Padrón

    Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel vuelve a apostar por el talento canario para liderar los fogones de su restaurante con estrella Michelin asesorado por los Hermanos Padrón.

    Desde el galardón de su primera estrella Michelin, el restaurante Poemas by Hermanos Padrón de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel se ha convertido en referente gastronómico en Las Palmas de Gran Canaria.

    Ahora, a este proyecto culinario asesorado por los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón, se suma Adrián García como nuevo jefe de cocina con el objetivo de seguir los pasos y materializar la filosofía que tanto caracteriza a los hermanos Padrón.

    Adrián García regresa a lo que fue su casa

    Natural de Arucas, el chef siempre ha tenido gran interés por la gastronomía, lo que le llevó a adoptarla como profesión, realizando prácticas en restaurantes de la talla de Aponiente de Ángel León en Cádiz. No obstante, el momento más relevante en su carrera llega durante su periodo formativo en El Rincón de Juan Carlos en Tenerife. Su carácter innovador le garantiza un puesto como segundo jefe de cocina en el restaurante Poemas by Hermanos Padrón. Durante esta primera etapa el restaurante consigue su primer sol Repsol y su primera estrella Michelin.

    Ahora, tras un año fuera del restaurante, al frente de un proyecto personal, Adrián García regresa y toma el testigo de Iciar Pérez, pero esta vez liderando los fogones de la cocina del hotel palmense.

    Alta cocina canaria

    Poemas by Hermanos Padrón destaca por ofrecer una línea gastronómica basada en la cocina de autor que ensalza el producto canario con una propuesta vanguardista alejada del recetario tradicional con influencia de sabores y texturas internacionales, con el producto como coprotagonista de su propuesta. El origen se impone en Gran Canaria, enclave convertido en destino gastronómico donde convergen la cultura y la historia canaria, para dar como resultado un histórico hotel que apuesta por ofrecer a sus huéspedes la máxima calidad a través de productos de Km 0.

    Su pasión por el producto canario ha situado en el mapa internacional a los Hermanos Padrón, posicionándose como chefs de referencia en el panorama nacional gracias a su creatividad y su visión de la cocina canaria como un destino gastronómico imprescindible gracias a la riqueza de las islas a través de sus sabores.

    Más noticias relacionadas con Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel