Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Air Europa suma con Córdoba su segundo destino en Argentina

    Air Europa suma desde ayer su segundo destino en Argentina 
al operar esta noche el vuelo inaugural, vía Asunción, a la histórica ciudad de Córdoba.

    El avión, un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en business y con un nivel de ocupación superior al 92%, despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23.45 horas para tomar tierra en Asunción a las 08.05 h de la mañana, hora local. Posteriormente, a las 9.35 horas saldrá hacia Córdoba donde tiene previsto aterrizar a las 11.30 horas.

    Con motivo de la inclusión de Córdoba en la red de destinos transoceánicos y para reforzar la apuesta de la aerolínea por Asunción, cuya línea se abrió hace ahora un año, Air Europa dobla las frecuencias y operará esta ruta un total de cuatro días a la semana, concretamente los lunes, miércoles, viernes y domingos.

    Con esta nueva operación, la ciudad argentina jesuítica por excelencia recupera no solo su conexión directa con una ciudad europea, sino también tiene a su alcance una perfecta conectividad, a través del hub de Air Europa en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos donde opera la aerolínea.

    Por otra parte, Air Europa volará en breve desde Córdoba a otras localidades como Salta, Rosario, Calafate, Bariloche o a la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, en virtud del acuerdo de código compartido que mantiene con Aerolíneas Argentinas. Cabe recordar que, en aplicación de dicha alianza, actualmente Air Europa opera también desde Córdoba a Buenos Aires.

    La división aérea del grupo turístico Globalia perpetúa con este nuevo destino su expansión por el continente sudamericano donde abrirá, en abril del próximo año, nueva ruta a Honduras. Actualmente, conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires y Guayaquil, así como con Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.