Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Air France refuerza su red en Costa Rica

    Para responder a la fuerte demanda del mercado, Air France propondrá a partir de este invierno un vuelo adicional con destino a San José (Costa Rica) desde París-Charles de Gaulle. Y, por primera vez, los clientes podrán viajar también a San José durante la temporada de verano desde París-Charles de Gaulle a partir del 1 de abril de 2018.

    Gracias al aumento de la frecuencia de vuelos operados por Air France entre París-Charles de Gaulle y San José en Boeing 777-300 (468 asientos), y a la nueva ruta entre Ámsterdam y San José que operará KLM dos veces por semana a partir del 31 de octubre en el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner con 294 asientos, el grupo ofrecerá cinco vuelos semanales desde París y Ámsterdam a San José. En total, la oferta semanal de asientos ascenderá a 3.984 asientos, lo que corresponde a un incremento del 112% en relación con la temporada anterior.

    Los vuelos de KLM, que operarán los martes y viernes en la temporada de invierno, complementan así la oferta de Air France, que operará los lunes, jueves y sábados.

    Después del invierno, Air France continuará esta dinámica proponiendo por primera vez dos vuelos semanales en la ruta París-Charles de Gaulle-San José durante la temporada de verano, operados en Boeing 777-200 (312 asientos) a partir del 1 de abril de 2018.

    Además, los clientes de Air France podrán viajar a San José con Copa Air Lines vía Ciudad de Panamá gracias a dos vuelos diarios tanto en verano como en invierno desde París- Charles de Gaulle operados por Air France. De este modo, los pasajeros disponen de un solo billete para todo el viaje, de más vuelos a Costa Rica, del transporte del equipaje hasta el destino final y pueden acumular Millas en todos los vuelos operados en código compartido.