La aerolínea letona airBaltic lanzó ayer un servicio directo entre Málaga y Riga. La nueva ruta ofrece conexiones convenientes a los pasajeros que viajan desde Málaga a la capital de Letonia y más de 60 destinos desde Riga a Escandinavia, CIS, Medio Oriente y Europa.
Para Martin Gauss, consejero delegado de airBaltic, “Riga es una ciudad dinámica y el centro de negocios clave de los Estados bálticos. Estamos encantados de conectar Málaga y Riga, ya que abre conexiones no solo con Letonia sino también con nuestra amplia región domestica con Tallin y Vilnius, así como con muchos destinos en Escandinavia, CIS y Medio Oriente”.
airBaltic opera la ruta Málaga-Riga dos veces por semana. Los pasajeros podrán embarcarse en Bombardier CS300 para un vuelo que durará 4 horas y 25 minutos. Los precios de billetes de ida son de 109 euros, incluidas las tasas del aeropuerto y los costes de transacción.
airBaltic presta servicios a más de 60 destinos desde su sede en Riga, Letonia. Desde cada una de estas ubicaciones, airBaltic ofrece conexiones convenientes a través de Riga a su red que abarca Europa, Escandinavia, CIS y Medio Oriente. Además, airBaltic también ofrece vuelos directos desde Tallin y Vilnius.