Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Alitalia lanza el vuelo Roma-Nueva Delhi

    Alitalia vuelve a India. Desde el 29 de octubre, y después de nueve años de ausencia, la compañía italiana lanzará una conexión directa diaria entre Roma y Nueva Delhi. India es la segunda novedad intercontinental de 2017, después de Maldivas, destino también previsto para finales de octubre. En la temporada de invierno también se extenderá el operativo a Los Ángeles. La nueva ruta prevé una conexión diaria durante toda la temporada de invierno, hasta el 24 de marzo de 2018. De esta forma, Alitalia pretende responder a la fuerte demanda de vuelos directos entre los dos países: Italia, de hecho, es la segunda nación europea, después de Gran Bretaña, en número de visitantes procedentes de la India

    El nuevo vuelo Roma-Nueva Delhi despegará de Roma Fiumicino todos los días a las 14.40 h La llegada a Nueva Delhi prevista a las 02.40 h del día siguiente (horario local) permitirá a los viajeros continuar hacia las principales ciudades de India –entre ellas, Bombay, Calcuta, Chennai, Jaipur y Bangalore– y hacia diferentes destinos internacionales como Nepal, Tailandia o Singapur, gracias a los acuerdos comerciales en vigor con Jet Airways y con otras compañías aéreas indias. Desde Nueva Delhi el vuelo de Alitalia saldrá todos los días a las 04.40 h (horario local y franja horaria con mucho tráfico en India) para aterrizar en Roma Fiumicino a las 09.00 h. Con estos horarios, los pasajeros con llegada desde India podrán continuar, a través de cómodas conexiones en el hub de Alitalia de Roma Fiumicino, hacia 39 destinos en Italia, Europa, América del Norte y Sur, entre ellos, por ejemplo, cuatro destinos en Estados Unidos –Nueva York, Boston, Miami y Los Ángeles–, además de La Habana.

    La ruta Roma-Nueva Delhi estará operada por aviones Airbus A330, que disponen de 250 plazas, configurados en tres clases de servicio: business, premium economy y economy. A bordo los pasajeros de Alitalia encontrarán interiores de cabina completamente renovados, servicio de conexión Wi Fi para llamadas telefónicas, internet y e-mail, y en clase business, butacas reclinables hasta convertirse en cómodas camas. Además, estará disponible el servicio Dine Anytime, el nuevo modelo de restauración que permite a los pasajeros de business decidir cuándo consumir la comida a bordo. Los viajeros de premium economy dispondrán de servicios dedicados. También en clase economy Alitalia asegura el máximo confort a sus pasajeros.

    Alitalia ofrece también India gracias al acuerdo de código compartido en vuelos de Etihad Airways y de Jet Airways, vía Abu Dhabi, hacia Bombay, Bangalore, Cochin y Nueva Delhi.