Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Agencias y turoperadores

    Ambiciosa programación de viajes para 2023 de Mapa Tours

    Estambul (Turquía). Cedida por Mapa Tours

    Con la llegada del nuevo año, el turoperador Mapa Tours pone a disposición de las agencias de viajes y del cliente final una completa y ambiciosa programación de viajes para los próximos meses.

    “Se trata de una programación que supera ya a la de 2019, que para nosotros fue un año récord”, asegura Juan Ranchal, director de Producto y de Contratación del Mapa Group Travel

    Entre sus novedades más importantes, destaca su operativa especial de junio a octubre de 2023 desde gran parte de los aeropuertos españoles a Turquía, demostrando el gran expertise que tiene Mapa Tours en este espectacular país.

    Chipre es otro de los nuevos destinos de la mayorista para 2023, una de las islas más bonitas y antiguas del mar Mediterráneo, donde el viajero puede hacer un interesante recorrido a través de su historia, visitando yacimientos arqueológicos y monumentos de las múltiples civilizaciones que la han habitado. Asimismo, alberga impresionantes playas y un rico patrimonio cultural y artístico.

    Para el otoño, la mejor época del año para viajar a Sicilia, tiene previsto operar una programación especial que hará las delicias de los amantes de este destino, para descubrirlo o redescubrirlo.

    También aprovecha la bajada de temperaturas para lanzar una completa programación a Jordania en otoño desde varios puntos de nuestro país, que se suman a las series tradicionales de vuelos a Croacia, Centroeuropa y Egipto.

    Todas estas novedades se suman a las ya tradicionales programaciones a Alsacia, Rumanía, Polonia, La Toscana, Bretaña, Normandía, Bálticos, Austria, París, Países Bajos, etc. “Son clásicos que siguen funcionando muy bien en el mercado español”, asegura Ranchal.

    Cabe mencionar también la ampliación de la programación a Uzbekistán, destino por el que ya ha apostado Mapa Tours en los últimos años y que se ve reforzado este año con nuevos y estimulantes viajes.

    El turoperador, que forma parte de Mapa Group Travel, seguirá trabajando día a día para brindar a agencias de viajes y público final productos y servicios de alta calidad, a precios muy competitivos en el mercado.

    Más noticias de Mapa Tours

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.