Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Anantara Villa Padierna, destino perfecto para celebrar la semana del amor

    El hotel ha diseñado una amplia variedad de exquisitas experiencias que se adaptan al amor para todos los gustos, y se prepara para celebrar San Valentín entre las Colinas de la Costa del Sol y frente al mar Mediterráneo.

    Anantara Villa Padierna Palace propone un variado y detallado programa de actividades diseñado para celebrar todos los tipos de amor en un entorno romántico y encantador. La costa andaluza y su idílico paraje convierten el hotel en el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la semana del amor en un ambiente sofisticado y con un clima más templado. Así, Anantara Villa Padierna celebra un San Valentín inolvidable y propone un plan diseñado y personalizado para cada uno de sus huéspedes.

    Además de las 125 elegantes habitaciones, suites y villas donde desconectar, relajarse y disfrutar de los cuidados más exquisitos para celebrar el amor, el hotel cuenta con lujosas instalaciones como sus tres campos de golf, exquisitos espacios dedicados a la belleza y el bienestar para conquistar la relajación y una variedad gastronómica para enamorar el paladar desde el amanecer al anochecer. Además, la historia de sus muros y las instalaciones del hotel, decoradas con más de 1200 obras de arte, son el destino perfecto para los enamorados de la cultura y la historia.

    San Valentín para todos los gustos

    El amor se asocia a una serie de emociones positivas como la felicidad, la ilusión, la satisfacción vital y la euforia. Anantara Villa Padierna ha diseñado la escapada perfecta de San Valentín con exclusivos y completos paquetes para disfrutar solo o acompañado durante la semana del 11 al 18 de febrero. Estas románticas experiencias incluyen un alojamiento de dos noches en Junior Suite con desayuno buffet incluido, un Anantara Signature Massage de 50 minutos en el SPA y una cena de San Valentín en su icónico restaurante, La Veranda, con un romántico menú especial que incluye deliciosos platos como ostra en tempura con caviar, tartar de atún macerado, bogavante en tempura acompañada de una crema ligera de wasabi o entraña de buey wagyu a la brasa, entre otros. Todo ello maridado con los mejores vinos para convertir esta exquisita degustación en una experiencia gastronómica inolvidable.

    Además, y para celebrar el amor en todas sus versiones, Anantara Villa Padierna propone completar esta estancia con packs diseñados para los amantes de la gastronomía, el golf, la aventura o el bienestar.

    Amantes de la gastronomía

    La historia y la cultura mediterránea, y en concreto sus colores y sabores, se experimentan en cada rincón de Anantara Villa Padierna bajo atardeceres con vistas al mar o disfrutando de una romántica noche entre velas y flores en un entorno de ensueño. Para los más foodies, el hotel incluye diferentes experiencias con propuestas gastronómicas de lo más variadas como el Spice Spoons, una clase de cocina para aprender a elaborar recetas locales con visita incluida al mercado marbellí para elegir los productos más frescos y autóctonos; la espectacular experiencia Dining by Design, una velada íntima y personalizada en la que los clientes podrán diseñar el menú perfecto junto a un chef privado y con la exquisita atención de un mayordomo que estará exclusivamente a su servicio.

    Amor por el golf

    Para los amantes de este deporte, Anantara Villa Padierna cuenta con una de las mejores oportunidades de juego de la Costa del Sol. Este paquete incluye fees para dos personas en su campo Flamingos, con 18 hoyos, maravillosas vistas al Mediterráneo y amplios greens, o en el Alferini, uno de los pocos campos de par 73 de la Costa del Sol ubicado en un valle verde rodeado de montañas donde se dio cita en 2022 el campeonato femenino Andalucía Costa del Sol Open de España.

    Amor por el bienestar

    Diseñado para aquellos que quieran celebrar el amor propio disfrutando de una escapada de cuidados y bienestar de la mano de los mejores especialistas, este paquete incluye alojamiento de dos noches en Junior Suite con desayuno buffet incluido, un relajante masaje Anantara Signature de 50 minutos para revitalizar cuerpo y mente, un “Tratamiento drenante, relajante y desintoxicante by Biologique Recherche”, realizado con los mejores productos para el cuidado de la piel, y la degustación del Menú Wellness de Irene’s Heath Kitchen, el nuevo gastro pop up ubicado en el spa recién inaugurado a finales de 2022.

    Amor por la aventura

    Para los visitantes que quieran celebrar el mes del amor con el foco puesto en la aventura, Anantara Villa Padierna tiene dos sorprendentes experiencias que no dejarán indiferente a nadie. El hotel propone descubrir desconocidos e increíbles bosques a través de un recorrido en E-biking y una trepidante actividad de barranquismo, para ver la ciudad de Málaga desde un punto de vista diferente y sorprendente. Además, este paquete incluye un trepidante y divertido paseo en canoa para completar esta experiencia en el mar Mediterráneo.

    Más noticias de Anantara Villa Padierna