Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Nombramientos

    Antonio Bautista, nuevo vicepresidente de Operaciones de Hard Rock International

    Hard Rock International, propietario de una de las marcas de restauración más emblemáticas y reconocibles del mundo, ha nombrado a Antonio Bautista vicepresidente sénior de Operaciones de Hard Rock Café. Bautista, que lleva más de 20 años en la compañía, liderará el equipo de Operaciones, incluyendo la supervisión de los vicepresidentes de área de la marca, los equipos de instalaciones y los equipos de retail. Bautista reportará directamente al presidente de Operaciones de Hard Rock International, Stephen Judge.

    “La dedicación y larga experiencias de Antonio con la marca, combinada con su valioso trabajo en el área de franquicias y desarrollo, le convierten en el ejecutivo perfecto para estar a la vanguardia de este negocio”, comenta Judge. “Esperamos ver a Antonio sobresalir en esta posición para supervisar todas las operaciones corporativas de los Cafés en todo el mundo y asistir con su crecimiento a la expansión de la compañía”, añade Stephen Judge.

    Bautista se unió a Hard Rock International en 1994 y ha desarrollado su carrera profesional dentro de la empresa, ejerciendo desde gerente de Restaurante hasta gerente general en Hard Rock Cafe, pasando por varios puestos dentro de las Operaciones de Franquicia del grupo, donde duplicó la cartera de establecimientos y supervisó la apertura de 70 nuevos restaurantes. En su reciente cargo como vicepresidente de Operaciones de Franquicias y Desarrollo, Bautista amplió los programas globales de desarrollo global de locales en 74 países.

    Reconocida internacionalmente como marca de restauración de calidad, Hard Rock opera sus locales alrededor de todo el mundo, con más de 79 millones de clientes cada año. Su primer Café se abrió en Londres, Reino Unido, en 1971 y desde ahí la marca se ha ido expandiendo a las ciudades más importantes del mundo, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Chicago, París, Sídney y Tokio, y en países tan exóticos como Kuala Lumpur, Dubái y Malta.

    Hard Rock Café ofrece una experiencia gastronómica única con el compromiso de ofrecer los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. Para satisfacer el siempre exigente y variado paladar del consumidor, Hard Rock continuamente actualiza sus menús con sorprendentes nuevas hamburguesas, con ofertas de tiempo limitado e incluyendo cócteles innovadores.