Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Así será la Nochevieja más exclusiva de Palma

    Can Bordoy Grand House & Garden se viste de largo para celebrar su quinto aniversario con un evento único, en el que la alta gastronomía, espectáculos extraordinarios y un servicio gran lujo harán las delicias de los privilegiados que puedan abonar 6.000 euros por una mesa de cuatro.

    Aunque el lujo de Can Bordoy Grand House & Garden reside en su habitual discreción y elegancia, el hotel de cinco estrellas gran lujo ubicado en el centro de Palma ha decidido festejar la última noche de 2023 con un evento extraordinario. Y es que esta fecha tan especial coincide con la celebración de su quinto aniversario, y su propietario Mikael Hall ha querido conmemorarlo por todo lo alto.

    Para ello han organizado la que está llamada a convertirse en la fiesta de Nochevieja más cara y exclusiva de Palma, que sólo estará al alcance de unos pocos privilegiados. Aquellos que puedan abonar 450 euros por persona para disfrutar de una oferta gastronómica absolutamente deliciosa y de un espectáculo único, con actuaciones de 17 artistas internacionales venidos de Broadway y Las Vegas para ofrecer la mejor música en directo, y extraordinarios shows de baile, acrobacias, pole dance y malabarismos al estilo del Circo del Sol.

    El menú, elaborado por el chef del restaurante Botànic, Andrés Benítez, incluirá estaciones con productos de lujo y un flying buffet de lo más seductor.

    Extras de lujo

    El lujo suele ser sinónimo de servicio personalizado y ubicación privilegiada. Por eso, Can Bordoy Grand House & Garden ha creado dos categorías VIP para aquellos que deseen disfrutar de su espectacular fiesta de Nochevieja teniendo acceso a unos servicios extras adicionales, que están relacionados con esos dos elementos.

    Así, la reserva de una mesa para un máximo de cuatro personas, con camarero privado, costará 2.500 euros; mientras que los que también quieran añadir el tener a su disposición a un chófer privado durante toda la noche, y el degustar una bandeja de productos de lujo especialmente creada por el chef Andrés Benítez, deberán de abonar 6.000 euros.

    Un capricho al alcance de unos pocos, que podrán despedir el año fusionando alta gastronomía con la posibilidad de asistir a un espectáculo grandioso repleto de música, luz, bailes seductores y una puesta en escena digna de las grandes creaciones internacionales.

    Más noticias relacionadas con Can Bordoy Grand House & Garden