Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Aspasios implanta el acceso con móvil en Sitges

    Autochecking-apasiosKare No Suites, el edificio que Aspasios gestiona en la localidad costera de Sitges, funciona a pleno rendimiento tecnológico. Al sistema de control de consumo, con el que ya cuentan estos apartamentos, se les suma ahora un nuevo sistema de auto check in que facilita la entrada del cliente, haciendo este trámite mucho más seguro y rápido. Similar a un cajero automático, el dispositivo Ariane Duo 1730, de Ariane Systems, permite la gestión automatizada de operaciones, como cobrar el saldo pendiente de la reserva, escanear el documento de identidad del cliente y entregar las tarjetas electrónicas que dan acceso al apartamento. Si el cliente olvida esta tarjeta dentro del apartamento o la pierde, Aspasios podrá abrir la puerta por conexión remota en un servicio 24 horas de atención al cliente.

    Cerraduras de vanguardia Made in Spain

    Las cerraduras de estos apartamentos son otras de las novedades tecnológicas con las que Aspasios ha dotado al edificio que gestiona en Sitges, ya que permiten el acceso mediante el teléfono móvil. Se trata de la versión tecnológicamente más avanzada de los sistemas de acceso que produce Salto Systems e implanta Arcon, ambas empresas españolas. El usuario debe bajarse la aplicación JustIN Mobile, de Salto Systems (disponible para Android e IOS), donde recibirá un mensaje de texto tras su registro. A partir de entonces podrá abrir la puerta de su apartamento con tan sólo acercar su teléfono móvil a la cerradura. Con esta solución, Aspasios se convierte en la primera empresa de apartamentos en España en poner en marcha el acceso mediante teléfono móvil, cuyo sistema prevé implantar a sus más de 100 apartamentos turísticos de Barcelona y Madrid.

    Domótica al servicio de la eficiencia energética

    Kare no Suites, edificio estrenado hace apenas dos meses, incorpora sistemas de control de consumo, principalmente en relación a la luz y el aire acondicionado mediante el control presencial. Esta domótica de retorno social se alimenta de unas placas solares y se traducen en sistemas que apagan el aire acondicionado cuando se abren las ventanas, por ejemplo. Un valor añadido con el que cuidar el impacto energético, también fuera de casa.