Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    Aumentan un 20% las reservas para viajar en el puente de diciembre

    Londres

    Londres

    Cada vez más los viajeros se reservan días de vacaciones para otoño e invierno. Atrápalo, compañía líder en venta de viajes, ha dado a conocer los datos de las reservas de sus usuarios, que se han incrementado en un 20%, con respecto al año anterior.

    La compañía afirma que de cara los puentes los hoteles y los vuelos + hotel son los productos más demandados. Los viajeros que tiene dos o tres noches optan por escapadas a destinos dentro de la península: montaña/nieve o ciudades con un atractivo cultural. Los más vendidos en hoteles nacionales son: Madrid, Benidorm, Granada, Barcelona, Tenerife y Sevilla. Otros destinos hoteleros más demandados cerca de nuestras fronteras son: Andorra, Londres, Lisboa o Roma.  Los precios de los hoteles en capitales europeas han descendido un 15%, según la compañía.

    La segunda opción de los viajeros para el puente es el vuelo + hotel a ciudades europeas: Londres, París, Praga, Roma, Bruselas y Berlín encabezan el ranking. Los viajeros que disponen de más días libres, entre 5 o 6 noches optan por las Islas Canarias.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.