Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Equipamiento hostelero

    Avantwell lanza su Gruta de Sal Tepee®

    Gruta de sal Tepee® de AvantwellAvantwell, distribuidora en exclusiva en España de la firma Esagono, lanza al mercado la Gruta de Sal Tepee®, dentro de su gama de producto Thalatepee Suite Halo. Construida con elegante diseño, estructura de madera noble y grandes bloques de sal rosa del Himalaya en las paredes, y de sal granulada en el suelo, la Gruta de Sal Tepee® aplica el concepto de la más moderna haloterapia o tratamiento salino realizado en una confortable cabina, en donde relajarse es fácil y totalmente natural.

    Su funcionamiento es sencillo: gracias a las bondades de la sal del Himalaya y, tras la saturación del medio ambiente dentro de la cabina, se permite al usuario estar expuesto a las partículas ionizadas de la sal y respirar del aroma del difusor Tepee84®, conjugando los beneficios de la sal con las propiedades características del aceite esencial liberado. La cabina ofrece también otra innovación para el bienestar, el climatizador Bio-Clima Halo, que combina los beneficios del bienestar salino con el microclima deseado, regalando un precioso momento de intenso relax.

    La sal de esta cabina proviene del Paquistán, siendo extraída a mano, tras un periodo de permanencia de 250 millones de años. Por ello, es rica en 84 oligoelementos importantes en nuestro organismo, lo que le da una coloración característica del color de rosa palo al rosa pastel, dependiendo del grado elevado de hierro que incorpore. Avantwell otorga junto con la cabina un Certificado de Sal Cristalina del Himalaya IURU, que avala su calidad y autenticidad de la sal, así como sus propiedades.

    La presencia de luces y música internamente regulables segundo a segundo ayuda en la recreación de un ambiente sano y relajante.

    Esta terapia se recomienda en tres principales tipos de enfermedades y alergias: respiratorias (asma bronquial, bronquitis crónica, tos del fumador, fibrosis quística, enfisema, amigdalitis, otitis media y faringitis, tos, fiebre del heno, rinitis, sinusitis y repetidas infecciones virales. La sal, en este caso, descongestiona y desinflama), enfermedades de la piel (acné, eczema y psoriasis. La sal alivia los problemas de la piel y destruye las bacterias que en ella se puedan focalizar) y enfermedades del sistema nervioso (estrés, fatiga y depresión. La saturación del medio ambiente con iones negativos alivia este tipo de problemas con un proceso terapéutico totalmente inocuo y saludable).