Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Balneario Sicilia renueva su área de rehabilitación

    El próximo 2 de febrero el Balneario Sicilia, de cuatro estrellas y con más de 150 años, reabrirá sus puertas tras el descanso de enero. Un periodo que destina a mejorar la calidad de sus instalaciones y a actualizar sus servicios, de acuerdo a las últimas tendencias del sector, lo que le permite ofrecer a sus clientes las mejores experiencias en materia termal. Concretamente, este año las novedades se han centrado en reforzar el área de rehabilitación, con la incorporación de nuevos profesionales sanitarios en el ámbito de la fisioterapia, así como la habilitación de más espacios para esta disciplina.

    En este sentido, el Balneario Sicilia cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud para prestar una atención integral y personalizada a las necesidades de cada paciente. Médicos hidrólogos, técnicos superiores de estética integral, masajistas, auxiliares de técnicas termales, osteópatas y un equipo reforzado de fisioterapeutas trabajan en el balneario aunando medicina, basada en la evidencia científica, con técnicas de balneoterapia y bienestar, utilizando el agua termal como base de muchos de los tratamientos. “La fisioterapia nos permite ofrecer a nuestros pacientes alternativas terapéuticas para paliar multitud de dolencias que, combinada con nuestras aguas termales oligometálicas, le confieren un importante valor añadido”, explica el director médico de Sicilia.

    Entre las técnicas de tratamiento que se aplican en el Balneario Sicilia, se encuentran baños termales, chorros termales, duchas, saunas húmedas, baño turco, aerosol sónico, nebulizaciones, parafangos, cámara de sal, canales flebotónicos, piscinas termales, masajes terapéuticos, de relajación o circulatorios, watsu, y hasta tratamientos de belleza faciales y corporales.

    Y es que el agua mineromedicinal del Balneario Sicilia es una extraordinaria aliada en la curación, alivio y prevención de múltiples dolencias. Clasificada como oligometálicas de media mineralización, cálcicas, magnésicas, bicarbonatadas mixtas y ligeramente radiactivas, este agua se caracteriza por sus notables cualidades curativas de salud. Además, es una buena aliada de la belleza.