Ir paseando desde el encantador Puerto de Cales Fonts, encontrarse con mesas que rozan el mar, barcos que pasan por la Bahía de Mahón y una propuesta gastronómica única y renovada, así se presenta Sa Cova. Este restaurante con sabor 100% menorquín ubicado en una antigua cueva de pescadores, es ahora un establecimiento con un encanto único gracias a su cuidada decoración, su exquisito ambiente y, cómo no, su entorno. Situado bajo el hotel Barceló Hamilton Menorca, en pleno puerto, y con las olas del Mar Mediterráneo de fondo, Sa Cova es un lugar mágico.
Con esta renovación de su carta, Sa Cova da el salto de un clásico restaurante a la carta hacia un concepto más moderno, similar al de un gastrobar. Por eso, su nueva carta se enfoca mucho más en platos sencillos y atractivos que se puedan comer entre amigos o compartir con la pareja. En el nuevo Sa Cova, la premisa es compartir, degustar lo mejor de la cocina mediterránea y disfrutar del maravilloso entorno.
Con nuevas técnicas y fórmulas de elaboración que sorprenden hasta a los clientes más exigentes, la nueva carta de Sa Cova combina la tradición y los ingredientes de toda la vida con nuevas creaciones que destacan por su excelente sabor y creatividad.
Filete de dorada con escama de patata y perfume de albahaca fresca, calamar braseado con vinagreta de piñones y tomate, fideuá de marisco con alioli de membrillo, arroz negro con alioli de espirulina o los deliciosos mejillones con sobrasada de Menorca son algunas de las nuevas propuestas de Sa Cova, que tienen como foco mantener la esencia del sabor de Menorca.