Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Gastronomía

    Barceló Illetas Albatros diseña la mesa perfecta para los ‘instafoodies’

    La llegada de las redes sociales a nuestras vidas ha variado un hecho tan cotidiano como sentarnos a la mesa. Ya no vale con que la comida esté buena, ahora también es fundamental que sea sugerente y tenga un emplatado digno de ser instagrameable. Esta peculiar moda, que parece haberse instalado con total normalidad en nuestro día a día, ha llegado hasta el Barceló Illetas Albatros, hotel adults only de Mallorca.

    Durante los meses de verano, el restaurante Black ofrecerá la posibilidad de cenar en la exclusiva Instagram Table, una mesa para dos personas que cuenta con las mejores condiciones para hacer fotos de la comida y del entorno. La mesa está emplazada estratégicamente para que reciba la mejor luz natural al atardecer y los platos brillen con luz propia. En esta mesa nada se deja al azar: el hotel pone a disposición de los comensales iluminación adicional, trípodes para el móvil y diferentes gadgets que aseguren la imagen perfecta y los likes en Instagram sin necesidad de filtros.

    Entre los platos que los comensales podrán degustar y fotografiar en la Instagram Table se encuentran suculentos entrantes como el risotto crujiente de carabineros con vieiras a la planca, gazpacho con picada de bacalao ahumado y jamón de pato; y platos como presa ibérica con puré de pereza y ligereza de oporto y regaliz, merzula con sopa de tomate, gambón plancha y salteado de espárragos; y postres como la tarta gin-tonic o el tiramisú de Baileys. Unos platos que harán las delicias de los instafoodies más exigentes.