GNV, compañía de navegación italiana que opera rutas en el Mediterráneo, abre hoy la ruta Sète-Nador con el estreno del ferry GNV ATLAS, con la que refuerza las conexiones con el Norte de África y el puerto marroquí de Nador. Este buque será el mismo que opere otra nueva ruta, Barcelona-Nador, desde el próximo mes de junio.
El nombre GNV Atlas hace referencia al sistema montañoso que recorre la región del Magreb y es un homenaje a uno de los principales destinos de GNV: Marruecos. El ferry dispone de un área de bienvenida muy amplia y bien iluminada; espacios comunes orientados a satisfacer las necesidades de los pasajeros y a que disfruten de un mayor confort durante el viaje; salones de butacas revestidos con materiales no alérgenos de última generación y aseos con duchas para las personas que opten por viajar con butaca reservada.
«En GNV queremos ofrecer a nuestros pasajeros el máximo confort, tanto si deciden viajar en camarotes como si eligen la opción de butaca. Por ello, hemos prestado mucha atención a los elementos que caracterizan GNV Atlas. Entre los servicios ofrecidos, los viajeros encontrarán zonas comunes funcionales y confortables, un área para los más pequeños que, además de ser amplia y de fácil acceso, se encuentra al lado de las zonas de restauración, para permitir a los padres disfrutar de momentos de relajación sin por ello tener que alejarse de sus hijos, así como una mezquita para los hombres y otra para las mujeres», comenta Matteo Catani, consejero delegado de GNV.
Con esta nueva incorporación, la compañía GNV utiliza cuatro naves para cinco líneas que zarpan desde y hacia Italia, Francia y España, con el objetivo de facilitar una oferta completa tanto de horarios como de rutas y responder así a las necesidades de todos los pasajeros. Con Marruecos, efectúa salidas desde Génova hacia Tánger, con escala en el puerto de Barcelona y conexiones directas a Tánger y Nador desde el muelle francés de Sète, a las que se sumará la nueva línea Barcelona-Nador a partir de junio de 2017.