Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Beachcomber refuerza su apuesta por el mercado español

    beachcomberBeachcomber Resorts & Hotel ha presentado hoy en Madrid  la nueva imagen y arquitectura de marca que han adoptado,  dentro de una estrategia para fortalecer la marca, reforzar su liderazgo en el mercado del océano Índico y ser una alternativa atractiva al turista español.

    La cadena hotelera, que celebra su 65 aniversario en 2017, es pionera en el desarrollo de la industria del turismo en Isla Mauricio. Cuenta con 11 hoteles, 8 de ellos en las Islas Mauricio, un resort en las Seychelles, otro en Marrakech y un hotel de lujo en la Riviera francesa. A lo largo de estos años Beachcomber ha experimentado un enorme crecimiento al mismo tiempo que ha ido consolidando la oferta de sus resorts como una garantía de excelencia y buen gusto.

    La cadena hotelera crea una nueva identidad corporativa que apuesta por unificar los valores de Beachcomber en un mismo concepto visual que sirva para reforzar y dar visibilidad a los valores que los caracterizan en el servicio que prestan sus empleados: hospitalidad, generosidad y calidez.

    Beachcomber ha querido contar con sus empleados para definir los principales valores que les definen como marca.

    Cuando ahora se cumplen 65 años de experiencia y liderazgo en las Islas Mauricio, la cadena quiere aprovechar este aniversario para reforzar las estrategia de negocio con un objetivo claro a medio plazo: exportar un concepto turístico basado en el carácter amable y servicial de los empleados mauritanos.

    La estrategia de marca está dirigida a un público que entiende que busca otras experiencias en sus viajes, más allá del concepto de sol y playa. Un público que precisamente lo que busca es encontrarse precisamente con esos servicios de amabilidad y buen servicio que ofrece Beachcomber, además de acercar al turista a la naturaleza.

    El modelo de negocio de Beachcomber no cambia sino que ahora se opta por reforzar su visibilidad en una nueva imagen de marca con un posicionamiento diferencial.

    La cadena entiende el “lujo” como un concepto diferentre: no se trata de valorarlo como un concepto económico, sino a través de proporcionar un buen servicio y hospitalidad a los clientes. Beachcomber lleva años trabajando conceptos como la estética, la aventura, el relax, la gastronomía.

    España se ha convertido en un mercado prioritario puesto que en los últimos dos años los viajes al extranjero han experimentado un notable crecimiento, esto ha hecho que Beachcomber considere que hay que reforzar la apuesta por el mercado español. Los viajes al extranjero en España, según datos del INE, se han incrementado un 22% en el último año, pasando de los 11.783.715 viajes en el 2014 a los 15.066.683 viajes en 2015.