Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Cadenas

    Best Hotels sigue con su plan de reformas integrales

    Best Cambrils

    La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 hoteles entre España y Andorra, ha empezado la temporada turística veraniega con la reinauguración de varios establecimientos que se han renovado totalmente. Se trata de tres de sus establecimientos de la Costa Dorada –donde actualmente tiene 13–: el Best Cap Salou (Salou) de tres estrellas, el Best Negresco (Salou) de cuatro estrellas y el Best Cambrils (Cambrils) también de cuatro estrellas.

    Además, este año también presentan novedades los hoteles Best Roquetas (Roquetas de Mar) incorporado a la cadena en 2018 y el Best Tenerife parcialmente renovado en 2018. Ambos establecimientos, de cuatro estrellas, estrenan nuevo restaurante a la carta que complementa su oferta gastronómica.

    Como expone Juan Alcubilla, director general y comercial de Best Hotels: “La razón de ser de Best Hotels es la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que seguimos apostando fuerte por los procesos de mejora continua, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestros huéspedes, y con el objetivo de continuar siendo un referente en cuanto a calidad y buen hacer. Así pues, sabemos que solo con unos establecimientos en perfecto estado, con servicios innovadores como las piscinas tipo Splash, además de formando y fidelizando a nuestro equipo humano, conseguiremos que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables en familia”.

    Best Cap Salou
    Este hotel de tres estrellas, situado a primera línea de playa, se ha renovado integralmente y destaca especialmente su nueva piscina tipo Splash tematizada con toboganes, barcos pirata y zona infantil con juegos de agua. Todas sus habitaciones han sido reformadas completamente, modernizadas y equipadas. Además, el hotel ahora también dispone de un nuevo Spa con saunas, jacuzzi, piscina interior y diferentes tipos de duchas relajantes. En lo referente a la gastronomía el hotel cuenta ahora con dos restaurantes, uno tipo bufé con show cooking en directo y otro independiente tipo brasería.

    Best Negreso
    La reforma integral de este emblemático hotel situado frente al mar Mediterráneo en una zona muy tranquila de Salou, destaca por la creación de nuevos espacios para los más jóvenes, un nuevo y completo spa con piscina interior y jacuzzis, además de un fitness equipado con la última tecnología. Las habitaciones de los edificios que forman el complejo han sido renovadas, equipadas con mobiliario nuevo y siguen destacando por sus fantásticas vistas al mar. Para los más pequeño, se ofrece una sala multifuncional (de 5 a 12 años) y un teens club a partir de 12 años. El hotel también estrena un nuevo espacio gastronómico: un restaurante tipo bufé con show cooking a base de comida nacional e internacional y cuenta con un bar con terraza de vistas panorámicas.

    Best Cambrils
    El hotel Best Cambrils, ubicado en una agradable zona de playa en plena Costa Dorada, junto al paseo marítimo de la playa de Vilafortuny, es un confortable y tranquilo alojamiento que también se ha renovado integralmente este 2019 para aumentar sus ventajas diferenciales en el segmento familiar. En este caso destaca el nuevo bar de la piscina y la opción de relajarse en camas balinesas en su amplia terraza-solárium. La nueva zona gastronómica ofrece un restaurante tipo bufé con show cooking con comida nacional e internacional. El total de habitaciones han sido reformadas integralmente y equipadas con mobiliario moderno.