Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Best Western continúa su expansión con la entrada en Dubai y dos nuevos hoteles en Tailandia e Indonesia

    Best Western Premier Solo Baru

    Best Western Premier Solo Baru

    La cadena de hoteles independientes Best Western continúa su expansión en Asia y Oriente Próximo con la integración de nuevos establecimientos. En Asia se acaba de incorporar el decimocuarto en Indonesia, Best Western Premier Solo Baru, en la zona central de la isla de Java y se anuncia la próxima incorporación del séptimo hotel en Bangkok, la capital y ciudad más poblada de Tailandia, Best Western Plus Hotel Wanda Grand. Best Western está presente en 15 países asiáticos con más de un centenar de establecimientos. Respecto a Oriente Próximo, la cadena ha hecho su entrada en Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, con la integración del Best Western Premier Deira Hotel.

    El nuevo establecimiento de Best Western en Indonesia se encuentra en la zona central de la isla de Java, en la ciudad de Solo, es el Best Western Premier Solo Baru y destaca por ser el hotel de más altura en la población, con 82 metros. Ofrece todo tipo de servicios, tanto para turistas como para ejecutivos y viajeros que buscan descanso con spa, piscina exterior, varias zonas gastronómicas, entre otros. Destaca su amplia superficie para eventos de todo tipo, con una sala de convenciones para 2.500 personas y ocho zonas con capacidad entre 200 y 300 personas cada una. Best Western Premier Solo Baru se convierte en el decimocuarto establecimiento de Best Western en Indonesia y en el cuarto hotel de la categoría Premier del país, después de los existentes en Yakarta y Bali.

    El nuevo integrante de la familia Best Western en Tailandia se encuentra al norte de Bangkok, Best Western Plus Wanda Grand Hotel y su inauguración está prevista antes de final de año. Contará con 183 habitaciones equipadas con la última tecnología, una variada oferta gastronómica, piscina, gimnasio y ocho salas de reuniones. Se encuentra en la zona comercial y de negocios más importantes de la ciudad, que cuenta con una amplia oferta de ocio en los alrededores, así como fácil acceso a los dos aeropuertos internacionales de Bangkok. Para Oliver Berrivin, responsable de operaciones de la cadena en Asia, «estamos muy satisfechos de la incorporación de Best Wetern Plus Wanda Grand Hotel y esperamos que se convierta en un imán para los viajeros de negocios, debido a su proximidad a la zona administrativa y de negocios de Bangkok, así como las estupendas instalaciones que ofrece para conferencias y eventos».

    En Oriente Próximo, la cadena amplía la cartera de destinos donde está presente con la entrda en Dubai y la integración del Best Western Premier Deira Hotel, un cuatro estrellas de 250 habitaciones y con todas la comodidades, situado en la concurrida intersección de Abu Baker Al Siddique y Salah Al Din. «Dubai es una de las ciudades más excitantes del mundo y un destino con una gran demanda, tanto de ejecutivos como de turistas. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al Best Western PremierDeira Hotel», ha indicado el vicepresidente sénior de Operaciones Internacionales de la cadena, Suzi Yoder.