Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    El objetivo de Best Western es mantener el ingreso por habitación disponible

    Best Western Hotel Mayorazgo

    Best Western Hotel Mayorazgo

    El principal objetivo de Best Western en España y Portugal es lograr la mayor rentabilidad posible para sus hoteles independientes integrados, así como la máxima visibilidad posible de la marca, según explicó su presidente, Fernando Osorio, durante la celebración de la Junta General Extraordinaria de 2013. La forma de conseguirlo es seguir manteniendo el RevPar más alto de su segmento de mercado.

    «La posición de liderazgo de Best Western, con el mayor rendimiento económico de los establecimientos de la marca en su segmento de mercado, es fundamental para reducir el creciente dominio de determinados intermediarios virtuales, que cada vez están exigiendo un mayor margen a los hoteles, con la consiguiente dependencia y reducción de la rentabilidad», según indicó el presidente de la cadena. Un objetivo para el que resulta fundamental cuidar y potenciar el Programa de Fidelización de la Cadena, Best Western Rewards, considerado uno de los mejores de la industria hotelera.

    En este sentido, el propio presidente y director general de Best Western Internacional, David Kong, ha lanzado este mensaje a los hoteles de España y Portugal: «Best Western Rewards es nuestra herramienta más potente de marketing para mantener la máxima rentabilidad a largo plazo y nuestra independencia. Los ingresos a través de Best Western Rewards en nuestros hoteles de Estados Unidos ya significan el 38% del total y el objetivo es que lleguen hasta el 50%. Ese camino nos permitirá ser la marca preferida por los viajeros con el RevPar más alto en nuestro segmento».

    El presidente de Best Western Internacional también animó a los hoteleros de España y Portugal a seguir mejorando las experiencias de sus huéspedes: «Una nueva experiencia dará lugar a una nueva visita».

    En la Junta General también se entregaron las placas de los Premios a la Calidad de Best Western International correspondientes a 2013 al Best Western Premier Hotel Dante y el Best Western Hotel Les Palmeres de Calella, los dos de Barcelona. También se integró en la sociedad como socio de pleno derecho el Best Western Hotel Mayorazgo de Madrid.