Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    BizAway integra Hokodo en su plataforma flexibilizando el sistema de pago

    La innovadora scaleup incorpora la metodología “compra ahora, paga después” con el fin de ofrecer condiciones de pago on line seguro, así como simplificando la gestión financiera de los viajes de negocios.

    Bajo la filosofía de simplificar los viajes de negocios, BizAway apuesta por la integración de servicios que ayuden a sus clientes en su vertiente viajera.

    En esta línea, y plenamente conscientes de que la experiencia de pago es uno de los principales factores a la hora de escoger un proveedor, la scaleup especializada en viajes de negocios ha anunciado la integración de los servicios de Hokodo en su plataforma.

    El sistema de pago Hokodo es un servicio líder en soluciones de pago aplazado B2B. Esta integración pionera consolida la posición de BizAway como líder en la industria, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de beneficiarse de condiciones de pago favorables, simplificando la gestión financiera de los viajes de negocios y mejorando el flujo de efectivo.

    El «compra ahora, paga después» para viajes de negocios

    Hokodo indica que el 83% de los compradores B2B exponen que la experiencia de pago es una consideración clave a la hora de escoger un proveedor, por ello este posicionamiento se alinea a la perfección a los valores y razón de ser de BizAway, simplificar los viajes de negocios.

    Así es como con Hokodo, BizAway introduce la flexibilidad del pago aplazado en los viajes de negocios. Ahora, los clientes en Italia, España, Francia, el Reino Unido, los Países Bajos y Bélgica pueden disfrutar de plazos de pago de 30 días o al final del mes siguiente. Este modelo innovador no solo agiliza el proceso de pago, sino que también permite a las empresas gestionar sus gastos de viaje con una flexibilidad sin precedentes, especialmente cuando se combina con otros servicios que ofrece BizAway, como el BizzyFlex.

    Con esta nueva opción de pago, BizAway se posiciona una vez más como la solución más adaptable a las necesidades de las empresas que viajan por trabajo, destacando su compromiso en proporcionar soluciones prácticas, seguras, eficientes y flexibles a sus clientes.

    «Somos conscientes de la importancia de la flexibilidad, tanto para los trabajadores como para las empresas. Por este motivo decidimos integrar la nueva solución de Hokodo. Nuestro objetivo es responder a las necesidades del mercado de la forma más segura y sencilla posible, consolidándonos como un referente en innovación de viajes de negocios», comenta Giovanni Bernardi, jefe de Ventas de BizAway.

    «Estamos orgullosos de asociarnos con uno de los principales actores del sector de los viajes de negocios en Europa. Gracias a esta unión, un gran número de empresas de todo el continente podrán simplificar su gestión del flujo de caja asociada a la reserva de aviones, trenes, taxis y hoteles», añade Richard Thornton, cofundador y CEO de Hokodo.

    Más noticias relacionadas con BizAway