Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    BlueBay incorpora el Hotel Safira Palms a su oferta en Túnez

    BlueBay Hotels ha incorporado el Hotel Safira Palms, de cuatro estrellas, a su oferta turística en Túnez. Es el segundo hotel del grupo español en este país, ya que desde 2016 y gracias a su alianza con Le Royal Hotels & Resorts, BlueBay Hotels cuenta con Le Royal Hammamet, de cinco estrellas.

    “El motivo principal por el que hemos incluido este nuevo hotel en nuestra oferta turística en la zona Túnez es por su alto atractivo para los turistas: su oferta cultural, gastronómica y de ocio es sumamente interesante para un turismo que está recuperando su interés en esta zona del Mediterráneo, según confirman las turoperadoras”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

    Esta incorporación se produce como parte del plan estratégico de crecimiento e internacionalización 2017-2020 con el que la compañía prevé incrementar su oferta cerca de un 50%, contando con más de 60 hoteles en 30 destinos distintos y más de 50.000 camas al final del periodo, incluyendo tanto establecimientos en propiedad como bajo gestión. Según afirma Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels, el Hotel Safira Palms se une a nuestro proyecto de crecimiento aportando un destino nuevo en el sur de Túnez y asentando la presencia de nuestra marca en la zona”. El hotel se encuentra ubicado cerca de la localidad de Zarzis, una zona conocida por sus playas de arena blanca y palmerales.

    El Hotel BlueBay Safira Palms es un resort ubicado en la playa de Ras Marmour, a 12 km del centro de Zarzis y a 46 de la isla de Djerba. En su entorno, el turista podrá disfrutar de aguas cristalinas, rutas por el desierto y de la sorprendente arquitectura de Matmata, Tamezret, Chenini y Douiret. Cuenta con 302 habitaciones y una amplia oferta tanto en bares como en restaurantes. La Palmeraie es el restaurante principal del establecimiento; en La baie los clientes pueden disfrutar de cocina ligera, y finalmente el espacio gourmet ofrece cocina local e internacional. También ofrece a sus clientes diferentes espectáculos en Sabine bar (actuaciones en vivo) y en Baguet Bar (música en directo). Con una arquitectura y servicios especialmente dedicados al descanso del cliente, cuenta con piscinas para adultos y niños, hamman, espacios dedicados para el deporte y entrenamiento.