BlueBay Hotels entra en Tenerife con la incorporación del BlueBay Eden Tenerife, de cuatro estrellas y ubicado en una de las zonas más tranquilas de Puerto de Santa Cruz.
Con esta apertura, ya son cuatro los hoteles que forman parte del portfolio de la compañía en las Islas Canarias, que dispone de otros tres hoteles: BlueBay Beach Club, de cuatro estrellas (Gran Canaria); y BlueBay Lanzarote, de cuatro estrellas, y Bellevue Aquarius, de tres estrellas, ambos en Lanzarote.
“Con la incorporación de este establecimiento, reforzamos nuestra presencia en una zona tan estratégica para el turismo como son las Islas Canarias, donde ya contamos con otros tres hoteles y esperamos seguir creciendo en el futuro”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de la compañía.
Por su parte, el director general de la cadena, Ramón Hernández, ha afirmado que “el hotel está dirigido a todo tipo de viajero que quiera disfrutar del cálido clima tinerfeño, además de conocer la cultura y tradiciones que han permanecido inalterables a lo largo del tiempo y poder disfrutar de experiencias únicas en destino”.
El complejo, rodeado de 12.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, se compone de distintos edificios y tipos de habitaciones (estudios, estudios superiores y apartamentos) de entre 36 y 70 metros cuadrados. En total, 448 plazas repartidas en 224 unidades equipadas con todas las comodidades.
Entre sus servicios destacan, a nivel gastronómico, el restaurante a la carta Jardin, un restaurante tipo bufé y el bar Explanade. También cuenta con cuatro piscinas –una exterior, una climatizada, una infantil y otra para huéspedes naturistas–. La oferta de ocio se compone de una sauna, un solárium y un centro de pilates. Asimismo, cuenta con zonas para que los huéspedes puedan practicar distintos deportes al aire libre durante su estancia, como tenis, minigolf, ping-pong, petanca o ajedrez de jardín, entre otros.
Durante los meses de julio y agosto, el hotel añade a sus servicios un kids club, un espacio adaptado a las necesidades de ocio de los niños, donde pueden divertirse y realizar numerosas actividades.