Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Aerolíneas

    Burdeos y Múnich, dos nuevas rutas de Ryanair en Alicante

    Ryanair ha lanzado hoy dos nuevas rutas desde Alicante a Burdeos, con dos vuelos semanales, y Múnich, con tres vuelos semanales, como parte de la ampliación del calendario de verano 2019 de la aerolínea en Alicante.

    Además, Ryanair ha anunciado que incrementará el número de vuelos desde este aeropuerto entre julio y septiembre de 2019, que están ya disponibles en la página web Ryanair.com. Los clientes de Ryanair ya pueden disfrutar de más de 96.000 asientos extra en 11 rutas que opera en el aeropuerto de Alicante: Birmingham, Bolonia, Bournemouth, Bristol, Bruselas Charleroi, Bruselas Zaventem, Knock, Liverpool, Londres Stansted, París Beauvais y Santiago de Compostela.

    El calendario de verano de la aerolínea para Alicante cuenta con un total de 64 rutas hacia destinos como Berlín, Cracovia, Londres, Marsella y Nápoles. Con ello, Ryanair transportará 4,9 millones de pasajeros en el aeropuerto alicantino a lo largo de este año. Además, Ryanair ha anunciado recientemente una nueva conexión de invierno entre Alicante y Toulouse, que empezará a operar dos meses antes, en septiembre, de la puesta en marcha oficial del calendario invernal. Supone la primera ruta anunciada para este inverno, que se anunciará próximamente.