Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    ‘Cake-tonic’, la nueva merienda de moda en el Barceló Hamilton Menorca

    barcelo-hamiltonEl gin-tonic como bebida de media tarde y la tarta como su perfecto compañero. Este cóctel de moda deja de lado su connotación nocturna y pasa a formar parte de la merienda en el que es el nuevo hotspot menorquín. El hotel Barceló Hamilton Menorca apuesta por la fórmula cake-tonic para que cualquiera pueda disfrutar no sólo de un predinner perfecto, sino también del mejor ambiente y unas vistas inmejorables en uno de los nuevos espacios más trendy de la isla.

    Un plan pensado para aquellos amantes de la buena vida que rehúyen las salidas nocturnas porque, además, acompañado de una deliciosa tarta, un gin-tonic refrescante sienta mucho mejor.

    Ésta se convierte en la propuesta ideal de divertirse y acabar el día o empezar la noche de manera diferente, todo en clave evening party y en un entorno idílico con dos posibles ambientes: en la piscina o en un rooftop de altura que se alza sobre la bahía de Mahón, el Blue Sky Bar.

    Para aquellos amantes de la cultura inglesa que tienen la costumbre de tomar el té de las cinco de la tarde, el hotel Barceló Hamilton Menorca les da la opción cool de combinarlo con la propuesta cake-tonic. Gracias a los tea tonics, cócteles exclusivos del hotel que combinan ginebra, tónica y diferentes tés posibles al gusto de cualquiera.