Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Premios Gran Hotel

    Cambio de fecha: Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera se entregarán el 21 de junio

    premios-iniciativa-hotelera

    Edición de 2014

    Los Premios Roca la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo, cambian de fecha y se entregarán finalmente el 21 de junio en lugar del 16 de junio como estaba previsto inicialmente.

    La entrega se realizará en el Roca Barcelona Gallery en un acto al que serán invitados los nominados de cada categoría y asistirán destacadas autoridades del mundo hotelero y turístico.

    El objetivo de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que organiza Gran Hotel Turismo desde 1993, es poner en valor a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en el sector hotelero.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera cuentan con el patronicinio de Roca, y la colaboración de Amenities Pack, Eurofred, Mastinell, Orac Decor®, Sahita, Saxun y Viajes El Corte Inglés.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.