Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Can Lluc, el hotel favorito de las firmas de moda

    Ubicado en el corazón de la Ibiza más auténtica y a tan solo diez minutos de cualquier destino de la isla, Can Lluc se alza como un enclave perfecto para acoger todo tipo de eventos en un ambiente único.

    Rodeado de exuberante naturaleza, este hotel con encanto ofrece las mejores instalaciones para cualquier ocasión especial, desde retiros en plena naturaleza hasta presentaciones de productos o producciones de catálogos de marcas como Zara, Mango, Yoox, O’Neil , Mónica Maxim o Ibiza Trendy entre otras.

    Eventos MICE y producciones
    Reuniones de empresa, incentivos, formaciones, presentaciones de producto, exposiciones, photo shootings, rodajes… Todo es posible en Can Lluc. Un enclave para acoger todo tipo de eventos en un ambiente único gracias a sus exclusivas habitaciones y villas, completas instalaciones, experiencia y excelencia en el servicio.

    Wellness y retiros para grupos
    El agroturismo Can Lluc Hotel Rural ofrece sus instalaciones a empresas organizadoras de retiros para grupos, que brindarán una estancia llena de armonía conectando cuerpo y mente en plena naturaleza. También pueden contratarse servicios wellness, como masajes, sesiones de yoga personalizadas y tratamientos a la carta.

    Work & Leisure: teletrabajo
    Can Lluc cuenta con espacios para reunir a los equipos y para teletrabajar cómodamente con potente Wi Fi por fibra óptica. Al finalizar la jornada puede aprovecharse el entorno del agroturismo, con 10 hectáreas de terreno para practicar deporte, spa y gimnasio. También puede visitarse Santa Gertrudis o San Rafael para cambiar de aires.

    Un lugar de ensueño para el ‘Sí quiero’
    Calidad, sofisticación y un entorno de lujo se convertirán en los mejores ingredientes para celebrar bodas de cuento. Un envoltorio perfecto para celebrar uno de los días más especiales en esta casa payesa, donde los invitados estarán alojados en su amplia gama de habitaciones y villas con encanto.