Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel ha obtenido su segunda Llave Michelin, un reconocimiento que concede la Guía Michelin y que se entregó a 114 establecimientos ayer en París.
Otorgadas por el equipo de inspectores de la Guía Michelin sobre la base de estancias o visitas anónimas, e independientemente de cualquier etiqueta, estrella turística o cuota existente, las Llaves Michelin se han establecido como una referencia internacional para los viajeros, guiándolos hacia alojamientos que destacan por su concepto hotelero único, su fuerte personalidad, así como una acogida y un servicio de gran nivel.
Eduardo Salanova y Ana Acín son los responsables de todo el proyecto gastronómico del hotel, que incluye El Internacional, el restaurante principal del hotel, que ofrece una experiencia gastronómica informal y divertida.
Por su parte, Canfranc Express –con una estrella Michelin– presenta una original propuesta que fusiona el recetario tradicional aragonés con creaciones de vanguardia en el que el cordero del Pirineo es el protagonista, en homenaje al pasado histórico de la estación.
A esta propuesta se suma la de 1928, un homenaje al viaje en tren que se realizaba desde los valles del Pirineo Aragonés hasta llegar al París de los años 20. El menú, maridado con los mejores vinos de ambas vertientes, es una reinterpretación de Salanova del menú que se sirvió aquel 18 de julio de 1928, fecha en la que se inauguró la Estación Internacional de Canfranc.
Más noticias relacionadas aquí