Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Casa Suyay abre su segundo hotel en Lima

    Casa Suyay abrió su segundo hotel en el distrito de Miraflores y, con esta nueva apertura, suma 66 habitaciones en sus dos hoteles en Lima, que destacan por su servicio personalizado a los huéspedes.

    Casa Suyay nació en el 2013 con un hotel ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, a pocos metros del parque Kennedy, uno de los lugares más visitados por los turistas. Esta ubicación estratégica permite que sus huéspedes tengan acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas y atracciones.

    El hotel fue decorado con inspiración en una casona republicana, con adornos y mobiliario que hacen del ambiente un espacio tradicional y acogedor, buscando brindar a sus huéspedes una experiencia que los ponga en contacto con elementos de esa época clave en la historia del Perú.

    Siguiendo con el posicionamiento logrado, el nuevo Casa Suyay II está muy bien ubicado en el distrito de Miraflores y la fachada del edificio también presenta detalles propios de una casa de la época republicana. Sus 34 habitaciones e instalaciones cuentan con detalles como molduras de madera, barras de fierro en las ventanas, balcones de madera y muebles de ese periodo, que han sido recuperados para crear una atmósfera de antaño en el hotel.

    Según Roberto Novoa, gerente general de Casa Suyay, “considerando los buenos resultados obtenidos por nuestro primer hotel Casa Suyay en los últimos años, con una ocupación promedio superior al 80%, buscamos trasladar esta experiencia para aumentar nuestra oferta con el Casa Suyay II, ubicado próximo a la zona de tiendas más exclusivas de Miraflores y con una amplia propuesta de restaurantes y zonas de ocio”.

    Casa Suyay surge como un emprendimiento de Roberto Novoa, quien luego de una vasta experiencia como gerente en los sectores de servicios, administración, mercado de capitales y finanzas, detectó la oportunidad fuera del mundo corporativo y decidió abrir su propio hotel. Su compromiso con la hospitalidad lo ha hecho seguir creciendo y, recientemente, abrió el segundo hotel en el distrito de Miraflores en Lima.

    Con una visión externa al sector, Roberto Novoa desarrolló sus hoteles con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y eficaz. Con esta finalidad ha formado un staff de colaboradores calificados y comprometidos con brindar a los huéspedes una experiencia que supere sus expectativas durante su estancia en los hoteles.