Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Cadenas

    Catalonia colabora con las autoridades sanitarias

    Catalonia Plaza Mayor

    En el contexto de colaboración entre Catalonia Hotels & Resorts, las asociaciones hoteleras de cada comunidad y las autoridades sanitarias para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la cadena informa de los hoteles que a día de hoy han sido solicitados para prestar distintos apoyos al sistema sanitario:

    Barcelona
    Catalonia Barcelona Plaza (347 habitaciones): hotel solicitado para medicalizar.

    Catalonia Diagonal Centro (84 habitaciones): alojamiento para personal sanitario del Hospital Clinic. Ya activo.

    Catalonia Rigoletto (65 habitaciones): alojamiento para personal de la administración sanitaria del Servei Català de la Salut. Ya activo.

    Sabadell (Barcelona)
    Catalonia Gran Hotel Verdi (172 habitaciones): hotel solicitado para medicalizar.

    Madrid
    Catalonia Plaza Mayor (82 habitaciones): hotel solicitado para medicalizar.

    El resto de hoteles de Catalonia Hotels & Resorts en España quedan a disposición de las autoridades sanitarias para cubrir las necesidades que consideren necesario.

    Catalonia Hotes & Resorts quiere expresar su máximo apoyo a todas las personas afectadas por el coronavirus y sus familiares. Demostrar también su máxima admiración a la extraordinaria labor que están realizando los equipos médicos, así como la sociedad civil en general. Y un agradecimiento y mención especial a todo el personal de Catalonia Hotels & Resorts por su capacidad de colaboración, comprensión y esfuerzo que ha superado en muchos casos lo profesionalmente razonable demostrando una vez más su calidad como equipo y como personas.