Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Celebrar el amor en Casual Don Juan Tenorio Sevilla

    Para muchos, el amor (como lo entendemos hoy en día) surgió en el siglo XIX, cuando la literatura impulsó los relatos de amores imposibles y dramas que tenían a Cupido como protagonista. Uno de los mejores ejemplos de ello es la obra Don Juan Tenorio, escrita por José Zorrilla (1817-1893) en 1844, que narra la rocambolesca historia de dos seductores natos, Don Luis y Don Juan, que compiten por el número de mujeres a las que pueden engatusar.

    Al final, Don Juan acaba enamorándose de Doña Inés, la hija del acaudalado comendador Don Gonzalo de Ulloa, pero un crimen le obliga a Don Juan a huir de Sevilla y, debido a su ausencia, Doña Inés muere de amor por él.

    Penas que fueron escritas por Zorrilla en un pintoresco edificio de la Plaza de los Venerables de la capital hispalense, ubicado a tan sólo 5 minutos a pie del Real Alcázar y la Catedral de Sevilla, en el que hoy se encuentra uno de los hoteles con más carisma de la cadena temática Casual Hoteles: el Casual Don Juan Tenorio Sevilla.

    Se trata de un hotel de 21 habitaciones, dedicadas cada una de ellas a un personaje diferente de la célebre obra del autor vallisoletano. Si todavía estás pensando dónde celebrar San Valentín, éste puede ser un lugar ideal para dar rienda suelta a tu pasión.

    Cuatro packs para disfrutar del amor a tu manera (y en cualquier época del año)

    Algo que, para Casual Hoteles, y especialmente para Casual Don Juan Tenorio Sevilla, puede (y debe) hacerse en cualquier época del año, e incentivando, para ello, la creatividad y, por qué no, la picaresca de la que Don Juan fue un abanderado.

    En este sentido, proponen cuatro packs tan originales como seductores: “Casual senses”, con el que podrás fascinar a tu pareja al encontraros la cama de la habitación repleta de pétalos de rosas; “Casual love”, que os invitará a disfrutar de un encuentro inolvidable gracias a un divertido surtido erótico (antifaz, anillo vibrador, gel estimulante y originales preservativos corazón); “Casual bubbles”, para que brindéis con una botella de cava por vuestro amor, y “Casual Sweet”, gracias al que podréis festejar una fecha especial con una exquisita tarta.

    Más noticias de Casual Hoteles