Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Rent-a Car

    Centauro Rent a Car inicia su actividad en Grecia

    La compañía española Centauro Rent a Car desembarca en Grecia continuando su ambicioso plan de expansión en el mercado mediterráneo tras su entrada en Italia en 2018 y en Portugal en 2017. La firma comenzará a operar en el país heleno con la inauguración de cuatro sucursales en los principales destinos turísticos de la península y el archipiélago griego: Atenas, Tesalónica, Chania y Heraclión (Isla de Creta).

    Con esta nueva operación, la compañía de origen benidormense estará presente en uno de los países más visitados de la costa mediterránea, con 32 millones de viajeros previstos para este año según estimaciones oficiales, y que se ha convertido en un destino estratégico dentro del plan de internalización de la compañía.

    Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car, afirma que “hemos apostado firmemente por Grecia ya que es un mercado maduro que, además, despierta un enorme interés dentro de nuestra cartera de clientes europeos. Desde Centauro Rent a Car queremos que los clientes que ya nos conocen viajen también con nosotros por los rincones más pintorescos de Grecia”. Por otro lado, Erik Devesa añade que “conviene subrayar que el país heleno crece exponencialmente en volumen de visitantes y destaca por una rica y variada oferta turística, así como por una excelente calidad en los servicios al viajero. Dentro de nuestro plan de expansión internacional, la cuenca mediterránea representa, sin lugar a dudas, un enclave prioritario para que podamos seguir creciendo con paso firme en el mercado europeo del rent a car”.

    La apertura de estas cuatro oficinas de Centauro Rent a Car en Grecia generará alrededor de 70 puestos de trabajo, 40 empleos directos y 30 indirectos. Además, la compañía dispondrá de una extensa flota de vehículos en Grecia, distribuidos en cuatro campas para dar servicio a las sucursales peninsulares e insulares. Una amplia gama de modelos que se renovarán antes de cumplir un año de actividad para garantizar la máxima satisfacción del cliente.