Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    City Hotels Hispania se vuelca con el turismo familiar

    City Hotels Hispania, empresa de gestión y comercialización de hoteles del Grup Bonanova, con cinco establecimientos propios y con tareas de comercialización conjunta con siete hoteles más, y muy volcada en el turismo familiar, ha emprendido un  nuevo reto con el programa We Love Family.

    Si viajar con niños a menudo es un problema para muchos padres, en los hoteles de City Hotels, las familias descubrirán una nueva forma de pasar las vacaciones y que viajar con niños es mucho más fácil.

    We Love family es un programa que City Hotels ha puesto en marcha en los hoteles que la firma posee en todo el territorio nacional ya sean hoteles urbanos, de sol y playa, en zonas de ocio o de wellness & spa.

    Una de las mayores ventajas que ofrece el programa We Love Family es la dimensión de las habitaciones, de 35 metros cuadrados aproximadamente, acondicionadas con confortables camas, con una cocina equipada (en los apartahoteles) con nevera, microondas, kettle, y menaje completo y otros muchos servicios de valor añadido pensados para familias que descubrirán en cada uno de los destinos.

    Además, todos los hoteles disponen de un bufé de desayuno temático, que cuenta con los alimentos preferidos de los más pequeños como zumos, yogur líquido, mini bollería, crema de cacao y pan de molde.

    Aparte del desayuno, los hoteles con restaurante disponen siempre de menús infantiles de mediodía y noche elaborados pensando en los pequeños de la casa.

    Al llegar a su destino, la familia recibe una elaborada guía, con una amplia información sobre actividades a realizar en familia en la ciudad o en el lugar elegido para pasar las vacaciones.

    A cada niño, City Hotels entrega un Welcome Kids Pack, al llegar al hotel, personalizado que contiene una esponja para niños, una gorra welovefamily, una mochila, caramelos, zumo, un kit para pintar y colorear, y un usb para usarlo en la televisión de la habitación con juegos, fotografías, mapas e información sobre el destino.

    Otra de las ventajas del programa We Love Family es la estancia gratuita para niños menores de 10 años así como el late check out que ofrecen los hoteles, según disponibilidad, para así poder aprovechar la estancia al máximo.