Este fin de semana arranca el programa de invierno y el Grupo Iberia ofrece a sus clientes muchas y nuevas oportunidades para viajar y disfrutar de todo tipo de destinos y atractivos; además, nuevos aviones, mejor producto y una permanente apuesta por seguir estando a la cabeza en puntualidad.
Entre las novedades, destaca el aumento de la oferta a La Habana, Montevideo y Santo Domingo, destinos en los que Iberia reanudó sus vuelos hace apenas unos meses. Y la continuación de los vuelos con Cali y Medellín, inaugurados el pasado mes de julio.
A partir de diciembre, Iberia ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco actuales, tras la espectacular acogida que ha recibido la ruta reanudada el pasado 1 de junio.
En el caso de Montevideo, a partir de febrero aumentará su oferta en un vuelo semanal más, y ofrecerá cinco vuelos semanales, además con los Airbus A330-200, los más modernos de la compañía y que contarán con la mejor business del mercado y una fantástica turista.
En el caso de Santo Domingo, ruta inaugurada hace un año, esta temporada de invierno Iberia ofrecerá hasta un vuelo diario, frente a cinco semanales el pasado invierno.
Otra novedad en el contienen americano son los nuevos destinos en Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), que Iberia ofrece en código compartido con Boliviana de Aviación a partir de este domingo, 25 de octubre.
En Europa, el grupo Iberia más oportunidades en Italia, Francia y Reino Unido, con los nuevos destinos abiertos en verano a Edimburgo, Mánchester, Gatwick, Charles de Gaulle, Florencia o Nápoles, entre otros.
Llegan los nuevos Airbus A330-200
A partir de diciembre de este año, Iberia recibe los Airbus A330-200 pedidos en el verano de 2014 y 2015. Se trata de un total de 11 aviones, 10 de los cuales se recibirán entre diciembre de este año y diciembre de 2016.
Los nuevos aviones vienen equipados con las cabinas business, consideradas las segundas mejores de Europa y las mejores para volar entre Europa y América Latina, según la plataforma Skift, y una espectacular turista, con butacas más amplias y cómodas, entretenimiento individual a la carta, Wi Fi y conectividad GSM, entre otros.
La compañía sigue apostando por la calidad, y así en el primer trimestre todos los Airbus A340-600 dispondrán ya de las nuevas cabinas. Asimismo, la puntualidad es prioritaria para seguir siendo una de las aerolíneas más puntuales del mundo, y se trabaja en nuevos productos y mejora del servicio tanto en tierra como a bordo.