Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Condor incorpora nuevas rutas para el invierno 2013-2014

    CondorEn invierno de 2013/2014, los viajeros podrán volar con Condor a Bangkok y Santa Clara, en Cuba. Pero la gran novedad de la aerolínea alemana para la próxima temporada es que volverá a operar vuelos de larga distancia desde el aeropuerto de Múnich, como ya había hecho en un pasado. Al igual que ocurre con Frankfurt, gracias al acuerdo de Condor con Lufthansa los pasajeros españoles podrán volar desde Madrid, Bilbao y Barcelona a la capital de Baviera para enlazar allí con los vuelos a su destino final.

    La próxima temporada de invierno 2013/14, Condor operará vuelos non stop a Bangkok los lunes y jueves. Además de a la capital tailandesa, Condor también volará tres veces por semana non stop a Phuket desde Frankfurt. Junto a su aerolínea asociada Bangkok Airways, Condor sirve numerosos destinos en el sureste asiático, entre ellos, por ejemplo, Rangún en Myanmar y Siem Reap en Camboya, que cuentan con cinco servicios semanales. Vientiane (Laos) y Phnom Penh (Camboya), así como Lampang, Pattaya, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Samui y Koh Chang en Tailandia son destinos que los pasajeros de Condor pueden alcanzar cómodamente gracias a los excelentes tiempos de conexión en el aeropuerto de Bangkok.

    Vuelos vía Múnich

    Aunque el aeropuerto base de Condor continúa siendo el de Frankfurt, en la temporada de invierno 2013/2014 la aerolínea retoma su oferta de vuelos de larga distancia desde la capital de Baviera. Así, por ejemplo, Condor estrenará vuelos de Múnich a Santa Clara, en Cuba, si bien también continuará volando a La Habana desde Frankfurt, ruta en la que incorporará un tercer vuelo semanal. Otro destino cubano, Varadero, contará con cinco vuelos de Condor a la semana, tanto desde Frankfurt, como desde Múnich y Viena. Otros destinos vacacionales a los que Condor empezará a volar una vez por semana desde la principal ciudad bávara son Cancún (México), Isla Mauricio, Mombasa (Kenia), Montego Bay (Jamaica), y Punta Cana (República Dominicana), que contará con tres vuelos semanales desde Múnich. También tendrán que pasar por la capital de Baviera todos los pasajeros que deseen volar con Condor a Goa (India). Para cubrir estas nuevas rutas, Condor contará con dos aviones Boeing 767-300ER estacionados en Múnich.

    Ralf Teckentrup, representante de la Directiva de Condor, señala que «es una alegría volver el próximo invierno a Múnich con una oferta de rutas tan variada e interesante. Frankfurt continúa siendo nuestro aeropuerto base, pero los vuelos de Condor desde Múnich cuentan con una larga tradición. Gracias a la incorporación de Bangkok y Santa Clara a nuestra red, nuestros clientes pueden disfrutar de una oferta aún más amplia a la hora de elegir su destino».