Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Costa Crociere renueva su apuesta por Dubái y los Emiratos Árabes

    Costa Serena

    Dubái y los Emiratos Árabes se están convirtiendo en uno de los destinos favoritos entre los turistas españoles y Costa. La naviera número 1 de Europa y pionera en abrir el mercado de los cruceros en Oriente Próximo refuerza un año más su presencia en estos puertos de cara a las temporadas de invierno de 2014 y de 2015.

    Tal como afirma Massimo Brancaleoni, director general de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, “Dubái y los Emiratos Árabes Unidos son un destino estratégico para Costa, pues combinan a la perfección modernidad y tradición, lujo y austeridad. Desde que abrimos el mercado de los cruceros en la zona, Costa ha apostado fuerte por este destino y por ello en la actualidad incorporamos los vuelos directos desde Madrid y Barcelona, así como escalas de más de un día en algunos de estos puertos para garantizar a nuestros clientes unas vacaciones únicas e irrepetibles”.

    Entre los próximos meses de noviembre de 2014 y marzo de 2015, tanto el Costa Serena como el Costa neoRiviera realizarán inolvidables itinerarios por la tierra de las Mil y una noches. Así pues, el Costa Serena partirá de Barcelona el 21 de noviembre rumbo a Dubái, en un itinerario de 21 días que recorrerá clásicos puertos del Mediterráneo como Savona o Nápoles, así como otros exóticos destinos como Petra (Jordania) o Alejandría y Sharm El Sheik, en Egipto, atravesando el Canal de Suez en su recorrido. A su llegada a los Emiratos Árabes, el buque visitará ciudades como Muscat, en Omán, Abu Dhabi y Dubái, donde pasará la noche para que sus pasajeros disfruten con más tiempo de todo lo que esta enigmática ciudad puede ofrecerles.

    Una vez posicionado en Dubái, el Costa Serena tiene programadas salidas semanales entre diciembre y marzo de 2015, con relajadas escalas en las ciudades de Muscat, Khasab y Abu Dhabi, donde el viajero gozará de la armonía entre las antiguas tradiciones y las innovaciones más impresionantes.

    Por otro lado, en noviembre de 2014 el Costa neoRiviera, parte de Costa neoCollection, zarpará de Savona en dirección a los Emiratos Árabes en un itinerario de 20 días que recorrerá localizaciones imprescindibles en Grecia, Israel, Egipto y Jordania antes de llegar a Salah y Muscat, en Omán, y terminar el itinerario haciendo noche en Dubái. Prácticamente el mismo itinerario, muy parecido, se repetirá en noviembre de 2015, con una escala añadida en Khor Fakkan-Sharjah. Una vez en Dubái, el Costa neoRiviera realizará, hasta febrero de 2015, rutas con salidas semanales desde Dubái para visitar los Emiratos de Omán y Abu Dhabi, en un tranquilo crucero fiel a la filosofía slow cruising característica de Costa neoCollection, para disfrutar de la magia de estos destinos tanto de día como de noche y a un ritmo íntimo y pausado.

    El Costa neoRiviera iniciará también en Dubái su Gran Crucero de África, saliendo en febrero de 2015. Bajo el mismo concepto del slow cruising, los pasajeros a bordo de este buque disfrutarán de 61 días de navegación recorriendo los océanos Índico y Atlántico, con escalas en ciudades como Mumbai y Cochín (India), las Maldivas y las Seychelles, Madagascar, las Islas Mauricio, el cono de Suráfrica para remontar el Atlántico y dirigirse hacia Namibia, Senegal, Cabo Verde y Marruecos, entre otros destinos, y volver finalmente hacia Europa.

    Cabe destacar que para todos los cruceros que no tengan salida en España, Costa Cruceros incorpora en el precio de compra vuelos directos desde Barcelona y Madrid para que los pasajeros disfruten de la máxima comodidad desde el primer momento.