Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Agencias y turoperadores

    Cozumel, el nuevo destino de Jolidey para este verano

    Jolidey, el touroperador de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, ofrece durante este verano nuevos paquetes vacacionales con destino Cozumel, un enclave único en México.

    Desde julio hasta agosto, la marca especializada en viajes con destino al Caribe ofrece a los amantes del sol y de las playas diferentes paquetes vacacionales de nueve días en régimen de todo incluido en los mejores hoteles del municipio mexicano. Asimismo, Evelop! la aerolínea de Ávoris, va a lanzar nueva ruta a Cozumel operando un vuelo especial todos los viernes durante la temporada de verano.

    Enric Riera, director general de Distribución de Ávoris, ha afirmado que “entendemos que Cozumel puede ser un destino interesante y novedoso para los viajeros. Una propuesta vacacional que tiene todo lo necesario tanto a nivel cultural como ambiental para que se sientan atraídos y, como consecuencia, aprovechen la oportunidad de un vuelo directo para disfrutar de un lugar paradisiaco. Siendo Cozumel el destino elegido entre todas las ofertas que hay en el mercado”

    Cozumel es una isla que se ubica al este de México y conforma uno de los 11 municipios del estado de Quintana Roo. Cuenta con una extensión de 52 kilómetros de norte a sur y 17 de este a oeste, lo que la posiciona como la tercera isla más grande y la segunda más poblada del país. Se encuentra rodeada por las aguas de distintos azules del Mar Caribe, y su biodiversidad y Patrimonio Cultural la han hecho merecedora de ser incluida en la Red Mundial de Reservas de la Biosfera del Programa MAB-UNESCO.

    Este nuevo enclave es el destino ideal gracias a sus parajes paradisiacos y a su gente, siempre hospitalaria y con una conciencia ecológica ejemplar. Esta isla mexicana es la idónea tanto para

    parejas, que podrán recorrer sus arenas blancas y aguas turquesas en unas vacaciones románticas, como para un retiro en familia, ofreciendo gran variedad de actividades para todos sus miembros, sin importar la edad.

    Este paraíso cuenta con innumerables actividades a realizar por los viajeros: rutas naturales por lugares de culto para los autóctonos, como la Isla de la Pasión o la Granja de Perlas, gran número de museos, buceo (uno de los puntos fuertes de Cozumel) o golf para los más deportistas.

    Asimismo, Cozumel también goza de una gran oferta culinaria, la cual solo es comparable en riqueza a su biodiversidad, la ínsula cuenta con más de 90 restaurantes con platos para todo tipo de gustos y antojos, desde comida italiana, a postres franceses pasando por carnes sudamericanas.