Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    Crecen un 12% las reservas de vivienda vacacional en la Costa del Sol

    Los huéspedes españoles en la Costa del Sol suponen el 26% del total de reservas para ambos meses seguidos de franceses (15%), neerlandeses (14%), británicos (12%) y belgas (10%)

    Belvilla by Oyo, experto internacional en alquiler de viviendas vacacionales, analiza la tendencia de reservas para este verano en Costa del Sol y el resto de los destinos nacionales.

    La compañía contabiliza una mayor demanda de vivienda vacacional por parte del viajero internacional para los meses de julio y agosto en destinos nacionales.

    Además de los huéspedes españoles, que suponen el 27% del total de reservas para estos meses, neerlandeses, franceses, belgas, alemanes y británicos realizan el 73% de las reservas registradas en nuestro país.

    En lo que se refiere a las tendencias de viajes de huéspedes nacionales y europeos, los destinos del Mediterráneo siguen siendo protagonistas. La Costa Brava, la Costa Blanca y la Costa del Sol son los más elegidos en España para estancias en los meses de verano. De hecho, y según los datos extraídos por Belvilla, en comparación con los meses de julio y agosto de 202, la Costa Brava y la Costa Blanca se mantienen al mismo nivel de reservas, y la Costa del Sol ha registrado un aumento del +12%.

    Los viajeros españoles suponen el 26% de las reservas realizadas para estos meses. A éstos les siguen franceses (15%), neerlandeses (14%), británicos (12%) y belgas (10%).

    Serena Uberti, general manager Southern Europe, afirma que “estamos muy satisfechos con el nivel de reservas que tenemos en los meses de julio y agosto, unos datos que confirman que vuelve la demanda internacional a España en estos meses. Además, la temporada de verano se alarga: septiembre se convierte en un mes relevante con un 30% más de reservas que el mismo mes en 2021”.

    Segúndatos de la compañía, un 85% de las reservas registradas hasta ahora para el mes de septiembre en España proceden de huéspedes extranjeros.

    Más noticias sobre Belvilla

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.