Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    CroisiEurope inaugurará su barco número 30 en Burdeos en mayo

    El último buque insignia de CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, se inaugurará el próximo viernes 17 de mayo cerca de Burdeos, en el muelle Chartrons. Con este nuevo barco, el MS Cyrano de Bergerac, la compañía completa una flota de 30 barcos que navegan a través de los ríos más hermosos de Europa.

    Con una capacidad de 180 pasajeros en tres puentes, esta embarcación mide 110 metros de largo y 11,40 m de ancho. Su restaurante permite acomodar a todos los pasajeros en el mismo servicio. Las cocinas están equipadas con instrumentos de alta precisión y rendimiento para servir comidas de calidad. Además, dispone de un amplio salón bar con una pista de baile que ofrece un agradable y relajante espacio de convivencia, así como del Pianorama Bar, más íntimo. Un magnífico puente sol de más de 1.000 metros cuadrados permite a los viajeros disfrutar del sol y el aire fresco durante la navegación.

    Este barco está dotado con las últimas tecnologías de vanguardia para que el viajero se sienta cómodo y seguro. Todos los camarotes están equipados con ducha y WC, televisión de pantalla plana, secador de pelo, radio, caja fuerte y climatizador frío/calor individual. La tripulación se compone de 30 profesionales responsables de la gestión de todos los servicios a bordo (comandante, comisario, gerente del restaurante, jefe de cocina, gobernanta, personal de servicio, equipo técnico…).

    Este nuevo buque insignia de CroisiEurope navegará por el estuario del Gironda, el Garona y el Dordoña para ofrecer cruceros con una duración de 5 a 8 días. Durante el mes de mayo, el MS Cyrano de Bergerac se trasladará desde Estrasburgo a Burdeos donde se unirá al MS Princesse d’Aquitaine, en circulación desde marzo de 2011. Será inaugurado el viernes 17 de mayo en el muelle Chartons. Procedente del astillero Sambre et Meuse de Namur donde se diseñó el casco motorizado, el MS Cyrano de Bergerac es el resultado del trabajo de los equipos de CroisiEurope, bajo la dirección del ingeniero de la empresa. Posteriormente, el barco fue equipado y decorado por completo en la estación fluvial de Estrasburgo, sede de la empresa. Durante tres meses, los equipos de 25 empresas colaboradoras trabajaron sin descanso para darle un aspecto y comodidad sin igual para el disfrute de los pasajeros.