Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Crystal Cruises retoma su travesía del noroeste

    El buque Crystal Serenity, de la compañía Crystal Cruises, volverá a navegar por la aguas que recorren el Pasaje del Noroeste.

    Al norte del Círculo Polar Ártico, una serie de cursos de agua unen los océanos Atlántico y Pacífico desde Groenlandia a través del archipiélago ártico canadiense y el mar de Beaufort, formando el increíble Pasaje del Noroeste, una antigua ruta comercial entre Europa y Asia. Sin duda, una travesía única que Crystal Cruises brinda la posibilidad de conocer en primera persona a través de un viaje de 32 días, que dará comienzo el próximo 15 de agosto.

    Como ya sucediera en su primer viaje en 2016, el itinerario es el más planeado y preparado que se realiza a bordo del Crystal Serenity, el barco crucero elegido para esta espectacular aventura por el Ártico. La travesía se preparó durante cuatro años y la búsqueda del itinerario comenzó con un estudio de viabilidad en el que participaron todas las autoridades canadienses pertinentes, desde Transportes de Canadá y el Servicio de Guardacostas a organismos relacionados con los océanos y la pesca.

    El resultado es una experiencia en la que se podrá disfrutar de la naturaleza y la vida salvaje, atravesando grandiosos glaciares y fiordos mientras se admiran osos polares, ballenas o morsas sobre el hielo, desde el propio buque o explorando con zodiacs. Un total de 14 expertos estarán a bordo para ofrecer información y orientación en la costa, con numerosas conferencias, seminarios y talleres durante la navegación.También se contará con especializados equipos de aventura, además de una tripulación altamente cualificada.

    La compañía mantiene una firme apuesta por el medio ambiente y es, por ello, que ha instalado en el Crystal Serenity un innovador sistema de residuos sólidos y utiliza un combustible bajo en azufre por el Pasaje del Noroeste. Como parte de su compromiso social con la comunidad del recorrido, también ha entregado importantes cantidades para suministros de las escuelas de la región y ha facilitado acceso laboral a un gran número de sus habitantes. Todo ello forma parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa presente en sus viajes a través de distintas medidas.

    El Pasaje del Noroeste partirá el 15 de agosto pero Crystal Cruises ofrece otras posibilidades durante los meses de junio, julio y principios de agosto para aquellos que no puedan esperar hasta entonces. Cruceros de unos siete días aproximadamente recorriendo Alaska y Canadá a bordo del Crystal Serenity, en los que se podrán ver idílicos paisajes, maravillas naturales, tierras de contrastes y caídas majestuosas de agua, que marcarán un antes y un después en cada uno de los pasajeros.