Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Cadenas

    Daguisa Hotels implanta Radisson en Andorra

    A partir de este verano, Andorra contará con el primer hotel de la marca Radisson en el Principado: el actual Hotel Tulip Inn Andorra Delfos, de cuatro estrellas, se habrá acondicionado como nuevo Hotel Radisson Andorra, con la misma categoría, para ofrecer a sus clientes la calidad reconocida de los establecimientos de esta marca hotelera.

    »Firmar este acuerdo internacional con la cadena Radisson Hotels supone un aumento significativo de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes y la constatación de nuestra apuesta para posicionar nuestros hoteles de manera diferenciada dentro del mercado andorrano y, a la vez, de situar el Principado en el mundo”, ha explicado el CEO de Daguisa Hoteles, Jordi Daban, quien también ha querido añadir que, para conseguir este objetivo, “se tendrá que hacer un proceso de remodelación muy ambicioso de las instalaciones, para ajustar el actual Hotel Tulip Inn Andorra Delfos a los estándares americanos”.

    Una cadena más que consolidada

    Radisson Hotel Group es una marca consolidada que pertenece, desde el verano del 2018, al grupo chino Jin Jiang International, la segunda cadena hotelera más importante del mundo, con más de diez mil hoteles y complejos turísticos, que suman más de un millón de habitaciones, en más de cien países y regiones. El Grupo se organiza alrededor de tres actividades principales (gestión e inversión hotelera, turismo transporte y logística) e incluye otras marcas como Louvre Hotels Group –cuya implantación en Andorra también gestiona Daguisa Hotels–, Plateno, Vienna Hotels y la propia Radisson Hotels & Resorts que llega por primera vez al Principado.

    Por su parte, Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, con nueve marcas hoteleras distintivas y más de mil cuatrocientos hoteles en funcionamiento y en desarrollo, en ciento veinte países. Su filosofía de servicio es Every Moment Matters (‘Cada momento importa) y se caracteriza porque ofrece a sus clientes experiencias excepcionales en sus instalaciones, a través de sus diseños y estilos elegantes en su decoración y, de su innovación, puesto que proyectan una visión moderna de alojamiento.

    Más novedades en Daguisa Hotels

    Esta no es la única novedad de Daguisa Hotels en los últimos siete meses. Recientemente, el Grupo ha inaugurado una recepción más moderna, con mesas y sillas que crean diferentes ambientes y, un nuevo espacio gastronómico, The Lobby Bar, en la planta baja del Hotel Golden Tulip Andorra Fènix, de cuatro estrellas. El agosto del pasado 2020 se inauguró en este mismo hote, la terraza The Roof Top Van, con una foodtruck con comidas informales, cócteles y un corner de champán, convirtiéndose en el lugar ideal para hacer un aperitivo o un afterwork, antes de cena, mientras se disfruta de las vistas panorámicas de toda Escaldes-Engordany.