Desde el pasado 4 de mayo, todos los domingos de 11:00 a 16:00 h, Brach Madrid presenta un nuevo ritual gastronómico que promete convertirse en cita obligada del fin de semana: su exclusivo brunch. Inspirado en el brunch de Brach París -referente indiscutible en la capital francesa-, esta propuesta aterriza por primera vez en Madrid adaptada al ritmo vibrante de la ciudad pero manteniendo intacta la esencia y el savoir faire de la maison.
Ubicado en pleno corazón de la capital y diseñado por Philippe Starck, el restaurante de Brach Madrid se reafirma como uno de los espacios más deseados por quienes valoran la alta cocina con identidad. Una experiencia para saborear sin prisa, perfecta para convertir cualquier domingo en un plan memorable.
La propuesta culinaria del brunch de Brach Madrid gira en torno a productos de temporada y una cocina de inspiración mediterránea. Crudités, pescados, carnes melosas y especias bien integradas dan forma a una propuesta afinada, pensada para el disfrute pausado. El broche lo pone Brach La Pâtisserie, la pastelería de autor firmada por Fabien Emery, con croissants, éclairs delicados, flanes sedosos y chocolates intensos. Un auténtico capricho para los que saben disfrutar de lo bueno.
Más noticias sobre gastronomía hotelera aquí