Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Derby en la Barcelona Restaurant Week

    Restaurant 3 (Hotel Granados 83)

    Restaurant 3 (Hotel Granados 83)

    La Terraza Claris del Hotel Claris, El Regulador del Hotel Bagués y el Restaurant 3 del Hotel Granados 83 participan en la Barcelona Restaurant Week que se organiza desde hoy día 15 hasta el 24 de noviembre. Una iniciativa que permite a los barceloneses y a los turistas disfrutar de menús de alta gastronomía a un precio muy asequible.

    Son nueve días donde los tres restaurantes de Derby Hotels ofrecerán un menú exclusivo tanto al mediodía como para cenar a un precio único de 25 euros. Tres exquisitas opciones para escoger que dan la oportunidad de descubrir tres hoteles llenos de arte y de saborear una comida de lo más elegante, además los menús incluyen algunos platos de las nuevas cartas de temporada de los restaurantes.

    La Terraza del Claris, restaurante del Hotel Claris, ofrece un menú muy completo. Un aperitivo en mesa, como primer plato a escoger entre parmentier con huevo pochée y crema de trompetas de la muerte o coca de castañas con alcachofas y foie; como segundo plato presa ibérica con moniato y ceps o merluza con ravioli de calabacín y chutney de zanahoria. De postre, copa de texturas de chocolate o tatín fría de mango con crumble de coco y fruta de la pasión.

    El Regulador del Hotel Bagués ofrece tras el aperitivo y como primer plato crema de ceps con huevo de codorniz o canelón de rabo de buey con nueces de pecan y bechamel trufada; como segundo plato solomillo de buey con puré de patata y mostaza a la antigua o bacalao confitado con pil-pil espumoso y habitas tiernas. De postre se puede escoger entre pastel de zanahoria especiado con helado de café o crumble de manzana con helado de mascarpone.

    El Hotel Granados 83 ofrece en su Restaurant 3 un menú inspirado en platos frescos. Como primer plato encontramos foie gras mi-cuit con compota de castañas y su pan de higos o ensalada de langostinos en ceviche, pera a la pimienta y vinagreta de pipas; de segundo plato tataki de atún en dos cocciones con crema fresca y puré de mías dulce o meloso de cordero con babaganoust de berenjenas escalibadas y patatas rateé glaseadas. De postre, coulant de chocolate 70% con huele de moras y helado de yogurt búlgaro o kataifi de peras estofadas con cremita de queso fresco y su helado de miel y piñones.

    La Restaurant Week es una iniciativa creada para dinamizar la oferta disfrutar de la alta gastronomía, además de contribuir con acciones sociales, ya que en cada edición participa una entidad benéfica, a la cual se destina un euro del total del precio del menú.